martes, 30 de agosto de 2011

Antes de morir quería..

Recuerdo que hace un tiempo, en la serie de Ghost whisperer apareció un hombre que tenía una enfermedad y que había hecho una lista de cosas para hacer antes de morir para realizarlas porque le gustaría.
Me dio una idea bastante buena que quiero desarrollar ahora, al menos, en lo poco que sé que me gustaría hacer.

Supongo que cuando sabes que tienes el tiempo más que contado estas cosas son como alicientes, aunque está claro que sin iniciativa, por mucho aliciente que te de, la verdad es que no sirven de mucho.

Igualmente nuestra vida no está tan contada y si lo está, no somos sonscientes de ello, por lo que esta lista no es que sirva de mucho porque seguimos parados sin hacer ninguna de estas tareas.
Aun así quiero escribirlas, por si algún día tengo un brote de iniciativa y me da por hacerlas, o aunque sea, tan sólo hacer una de ellas.

- Ir a San Francisco
- Ver la playa de Venice
- Viajar a Philadelphia y ver un partido de baseball de mi equipo: los Phillies
- Viajar a Chicago y comprar subvenirs de Obama
- Viajar a Miami y hacerme un tatoo de Lucky en el Miami Inc
- Viajar a Los Angeles y darme un paseo por la calle de las estrellitas y por la calle de la casa de las embrujadas.
- Ver el Rockefeler de NY en persona
- Fotografiarme con la estatua de la libertad y con un típico taxi amarillo.
- Ver en persona una calle de NY o LA nevada con sus casas llenas de luces en plena navidad.
- Ir a New York en navidad a ver el árbol del rockefeler.
- Entrar en la juguetería inmensa de NY
- Escribir un libro
- Plantar un árbol
- Ir de Safari por África
- Celebrar un 4 de julio en USA
- Trabajar de reponedora en un centro comercial
- Montar en un tren como en los que había en Harry Potter, con cabinas individuales de asientos uno en frente de otro. Viajar en él y ver paisajes verdes a través de sus ventanas.
- Bañarme en una playa en la que el agua sea turquesita y la arena súper clarita. Que pueda ver que no hay ningún tipo de animal y que me puedo bañar totalmente tranquila como si fuese una piscina.
- Tener un hijo varón y vestirle a mi gusto.
- Ir a disney land en familia.
- Hacer interrail por Europa.
- Tener una camiseta, un imán, un llavero, una taza o figurita de cada país/ provincia/ estado/ ciudad/ lugar que visito o que me gustaría visitar.

Esto escribí el 7 de agosto después de atiborrarme a comprar souvenirs con la imaginación. Sin embargo el tiempo pasa y te das cuenta que el que se permite soñar también a de permitirse caer y poner los pies en la tierra. Es la peor parte y la que menos gusta. Supongo que por aquello de que al fin y al cabo la realidad hace que tus sueños, muchas veces, sean inalcanzables y pasen a ser sueños rotos o imposibles, como el otro día dije. Pero así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario