miércoles, 5 de agosto de 2009

A veces no actuamos pensando que lo que tenemos, lo podemos perder

Querida mama:
hoi escuché a papa y a ti discutir, tal vez deberia decir, como de costumbre..
ya tus palabras hacia él no expresan cariño, sino todo lo contrario.. y tu, que eres una mujer super cariñosa eres apatica y fria cuando él se acerca a ti.
hace tiempo me dijiste que si no fuese por que es un follon y por que realmente sin papa lo eres todo.. te habrias separado ya..
poco a poco me voi dando cuenta que papa se va cansando de tu estado de cansancio acia él y algo me dice que vuestra relacion acabará rompiendose..
supongo que es un asco y un follon tener dos direcciones o ir a veranear a dos sitios diferentes con dos personas diferentes cuando podrian ser las dos juntas a la vez, como hasta hace poko.. que diria p!nk.. pero con la boka pekeña he de decir que veo la situacion y sé ke para los dos es preferible que lo dejeis.

pero esta vez no escribo por eso.. no te escribo por eso mama. te escribo para decirte que puedes ser fuerte, que los ronkidos tienen remedio, que tienes que tomarte la vida con mas filosofia y dejar ke papa coma todo lo ke kiera i cuando kiera por ke tu tmb tomas cosas sanas i él no te reprocha nada.. por ke cada uno es cada uno. aunque "rebiente" como tu dices.. o incluso tenga sus cosas de viejo, como le corresponde.

siempre te has sentido 20 años mas joven que tu verdadera edad..y supongo ke ver como los ke tienen tu edad y llevan contigo toda la vida.. no comparten esa vitalidad y esa forma de ser i de pensar.. te apaga. supongo ke tu peter pan no kiere dejarse vencer, pero has de saber que los demás fueron vencidos y si no kieres el tuyo no lo será, pero no reproches a los demas haber perdido la guerra por que si ya de por si se sienten perdedores..

tal vez te cuesta respirar dos veces antes.. pero te pido por favor que lo hagas, y que respetes que los demas son diferentes a ti y ke no tenemos por que seguir tu ideologia vital. hay gnte ke encuentra la fecilidad en otras cosas y has de dejarles seguir buscandolas en ellas.

te quiero