lunes, 30 de abril de 2012

Séptimo continente


Aluciné en colores con semejante noticia. un septimo continente?? vale.. aki me salieron dos preguntas.. la primera fue.. y cual es el sexto? y la segunda.. en que consiste este septimo continente? tan pekeño es ke no se abia ablado de el nunca antes?

me centre principalmnte en la ultima pregunta y fue tan impactante ke deje de interesarme por kual era el sexto continente.
el septimo se trataba de una gran masa de residuos que se refería a una enoooooorme zona del oceano pacifico. la verdad es que no hay demasiadas imagenes pero las pocas que hay son absolutamente increibles y devastadoras. Me dejaron sin aliento por completo y con miles de pensamientos de tristeza, miedo y preocupacion.
cuantos animales habrán muerto por la existencia de este continente? google me mostró una tortuga que estaba atravesada por un plastico que le habia quedado encajado entre las patas delanteras y traseras. Y es ahora cuando recuerdo la peli de winter, el delfin, que quedó paralitico de cola por culpa de este tipo de cosas. Claro que.. supongo que es peor que los animales sufran a que mueran directamente.. aunque desgraciadamente, estos residuos no los matan de inmediato. Los mantienen sin poder comer, sin poder moverse o los hieren a gran escala hasta que cansados de sufrir, mueren.

Me encantaría encontrar una solución, sabes? poder saber cómo o dónde meter toda esa basura para que no dañe a nadie.. ojalá alguien dé con esa solución y pueda llevarla a cabo.

1 comentario: