martes, 1 de mayo de 2012

GH 12+1, decepciones..


Aún recuerdo lo anecdótico que me resultó aquello de fijarme en la primera semana en aquella que iba a ser la primera expulsada de la casa, pero el paso del tiempo me hizo descubrir a la que sería mi favorita más que firme durante todo el concurso;  

Ariadna Sánchez


Hoy, con su expulsión, la última de esta edición (decía Milá en la gala), para mi el programa ha terminado.
Supongo que cuando ves tanto y callas aún tanto porque en verdad.. por mucho que digas nada está en tu mano.. es como ver a Dios mover sus hilos a diestro y siniestro sin si quiera consultarte y haciéndote daño en cada uno de sus movimientos.


He vivido con Ari todos y cada uno de sus momentos y he compartido con ella esos sentimientos de.. Se va Zule, se va Michael, se va Ocho, se va.. se va.. se va.. 
Todos y cada uno de sus apoyos, de verdad, los he sentido míos.. y es la primera vez que me pasa que siento a alguien tan cerca como a Ari estando al otro lado de la pantalla. Supongo que me ayudó el verla muy parecida a mi en muchos aspectos y ver en ella un ligero reflejo de mi persona, incluso de mis sentimientos, me ha matado por completo cuando hoy, junto con todos sus apoyos ha salido de la casa. Por la puerta grande y directísima a nuestros corazones, donde ya residía desde hace algún tiempo.


Hace unos minutos escribía en mi face estas palabras:
Ya no me quedan lagrimas.. la verdad es que no entiendo como siempre mis favoritas van a pique. recuerdo que al principio del concurso me gusto mucho Zulema y me la echaron nada más llegar. Ahora llega el ultimo expulsado y echan a mi favorita de todo el concurso.. a la primera que vi en esa habitación inclinada hace tantos meses atrás.. Me da mucha pena que se haya marchado y de verdad que para mi no tiene sentido ver ya el concurso. Ella lo iluminaba por todo lo alto con su alegría, su simpatía, su dulzura, sinceridad y su más infinita nobleza. Si por mi hubiese sido la entrevista habría durado horas, las mismas que he reído y me he sentido identificada con ella. Las veces que la he comprendido como nadie y todas esas veces que encendía la tele con el único motivo de verla. Mercedes decía que es una completa aficionada a face, como yo =), y unos segundos después he pensado: ojalá un día podamos hacernos amigas, por aquí.. Desde el principio pensé que esta era la mejor edición junto con la primera. La primera por el boom y la novedad. Esta porque estaba Ari con su estela de amor llenándonos a todos de cariño, incluso, a través de la pantalla.
Como decía por el twitter hace unos minutos: los ultimos expulsados siempre fueron ganadores y tu #Ari has ganado TODOS los corazones ♥
Gracias por estos meses geniales, por darte a conocer y por ser tal y como eres.
Se te quiere ;) 





No puedo evitarlo, estoy bastante afectada.. pero bueno, qué voy a decir? que son fan de Ari desde la primera semana junto conn Zulema.. desde luego ke tengo un ojo para los concursos un tanto pésimo.. la verdad es ke e llegado a un punto en estas semanas ke soi incapaz de soportan a pepe y a hugo. de hecho la disputa del otro dia del viernes nunca la entenderé y me parecio que hugo no tenia por q molestarse, aunq bueno.. me izo entender como ke creia ke abia sido dani el culpable de ke pipi supiese ke la había nominado. claro ke.. para empezar es problema de él (hugo). si nomina a alguien i se entera ke se haga responsable, y sino ke no la nomine.. y después.. no hay mas gente en la casa no? solo el pobre dani ke le tiene en un pedestal al idiota de hugo. y nada mas ke le ace desprecios desde el principio. claro ke ya berta lo dijo una vez. le tiene tirria desde el primer momento i cualkier excusa es valida para armarla parda. 

sabes.. creo ke la culpa es del chumineitor. mui a mi pesar y acorde a los pensamientos de pepe, el ganador de otra edicion, el chumineitor no era mas ke algo ke no iba a salir i de exo no salio. la verdad es ke gh se lo puso facil para ke saliese pero el pobre dani con los nervios la picio i al final salieron los tres mas aceptables de toda la casa. al menos para mi lo eran.

las risas que me ha dado ari no las pago por nada y sobre todo cuando se ha unido con dani y juntos me tenian a carcajada limpia. y alessandro.. es un trozo de pan al completo ke solo por esa razon merecia kedarse de los finalistas.. la verdad es ke a estas alturas io keria ke ganase ari, despues alessandro y luego pipi o dani.. pero bueno, las cosas han salido asi y asi deberán de ser.

yo por mi parte e perdido toda la motivacion de ver el programa, como es obvio. me tragaba los resumenes de la tarde y de la casi noche, las horas en directo de la madrugada, de medio dia i de la tarde y.. en fin.. en esta semana la verdad es que me decia a mi misma.. si no fuese por los momentos ke me dan ari i dani no me tragaria tanto gh porke.. en verdad, como te digo, ver a hugo y pepe me deskicia por completo. tanta cabala, inteligencia y juego sucio. y ese afan por ir diciendo ke van de corazon i con la verdad por delante y en verdad es todo una tapadera porke dicen meramente lo ke kieren decir para ke les baile todo el mundo el agua. es increible como lo han exo.. uno por su fisiko y el otro por su inteligencia. de verdad ke ole, porke tiene a un monton de audiencia siguiendole i apoyandole a su antojo. el problema es ke encima lo sabe porke todo el grupo de no-bizcocho se ha ido a la calle.
podria escribir un textamento porke de verdad ke estoi afectada con el tema. me siento dolida, traicionada y.. no entiendo.. no entiendo como la gnte puede hacer ke pepe se kede y ari se vaya.. no entiendo como incluso una persona ke es capaz de kerer de verdad i darle igual ke la nomine, un y otra y otra vez, y ella solo nominarle una.. encima le sigue keriendo y le deja un regalo en su almohada.. no lo entiendo.. porke justamente no lo merece él sabes? no se merece ke alguien tan noble como ari le kiera siendo tan vengativo y traicionero y sacando como saka todos los trapos sucios de todo el mundo cuando se siente atacado, incluso cuando son tus amigos.
me duele ke la gente vote y salve a una persona asi e incluso ke sea posible ganador.. y entiendo a las personas ke dicen ke porké ver gh o para ke.. porke si los valores ke la gnte esta dispuesta a dfender son estos.. sinceramente, sta sociedad.. deja mucho ke desear..

No hay comentarios:

Publicar un comentario