martes, 8 de mayo de 2012

Si tú te vas no queda nada



Esta canción, protagonista de gran hermano este año, con mi querida Ari, tiene una letra que hasta hoy no había escuchado. Siempre cantaba algunos tramos pero.. no me había parado a ver el significado o.. más bien, no me había parado a llevarla a mi terreno.

He apuntado algunas frases:

Si tu te vas no queda nada, queda un corazón sin vida, que a raíz de tu partida se quedó solo.. gritando.. pero a media voz. Que la vida se me va por que no estoy contigo, que mi luna ya no está si no esta tu cariño.

Ni toda la vida, ni toda la agua del mar podrá apagar todo el amor que tú me enseñaste a sentir. 
Sin ti yo me voy a morir.. Solo si vueles quiero despertar


Te alejas caminando y la vida se me desploma

Por que la guerra me quito tu mirada

Son frases que las creo muy al tema que tengo últimamente encima. El otro día subí una entrada sobre ello y aunque ya estoy mejor.. lo cierto es que el tema está ahí y no puedo evitar que en determinado momento del día tenga ganas de llorar y esté triste.

En esta canción me he visto reflejada por estas frases porque.. si Lu se va.. lo cierto es que.. me costará mucho vivir.. mi interior gritará pidiendo que vuelva y.. no soy capaz de imaginar el profundo dolor que puedo sentir.. mil veces más fuerte que lo que siento ahora mismo. Seguro.
Con Lu, he aprendido tantas cosas.. es por eso que siempre diré que es mi hermano. Por que.. crecimos juntos y aprendimos uno del otro. Recuerdo cuando tenía miedo a algo, como una raqueta que había por casa una vez, y el pobre se encogía cuando la raqueta estaba cerca suya. Entonces le fui con la raqueta y le demostré que no debía tener miedo acariciándole con ella. Se iba relajando al descubrir que eso era así. Es increíble la inmensa confianza que siempre ha tenido en mi y en todo lo que me representaba.
Aprendimos a jugar juntos, aprendimos a vivir juntos.. a querernos. No existen palabras necesarias para que alguien se quiera con todo el corazón..

En estos días me he imaginado esa escena de Marley & me, cuando se despide de Marley el prota, mientras se le cierran los ojos lentamente para siempre. Y lo cierto es que siento exactamente eso.. que tu caminas y te alejas y mi vida mientras va en picado.

La guerra más difícil de ganar en esta vida, es la muerte.. La misma que me quitará esos ojos preciosos marrones y negros con tanto amor..

Te quiero y siempre lo haré, HERMANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario