domingo, 4 de marzo de 2012

Matt Lanter, fichaje en tiempos ovulatorios


Una tarde de perreo y zappin me llevo a una cara bastante bonita. De las pocas veces que viendo una peli, me fijo en el tio. Pero lo hice, y me quedé a ver la peli, en la que salía el muchacho, por completo (arriba la caratula de la peli). Bastante interesante, he de reconocer, al igual que reconozco haberme impresionado con mis pensamientos tras quedarme observando cada ápice de su forma de besar. Yo! Cosas que pasan, supongo jaja.  En fin, unas poquitas fotos del muchacho:


 y con esto y un bizcocho, cierro la conexion por hoy, más que nada porque todavía me quedan unas cuantas horitas de estudio mientras que escucho a mis queridisimos Camila, que me amenizan bastante estos días, también porque estoy a ver si de tanto escucharlos se me quedan en la mente las letras, pero parece que ese proceso es más lento de lo que pensaba jajaja. Aún así no será por insistencia.. por que de verdad que le estoy poniendo de mi parte.

Hay cosas en la vida que van a buen paso.. lo que me recuerda que ayer dediqué unas horas a recordar los cincuenta estados de los Estados Unidos, con canción incluida. Qué genialidad, todavía recuerdo la cancioncilla y casi casi la situación de los estados en el mapa. La verdad es que el tema geografico me cuesta un poco más pero aún así el recordatorio no fue tan fuerte como para decir: madre mia, que desastre de memoria tengo. Aunque eso ya lo digo en otras ocasiones y con otras cosas. También por conversaciones que tengo con la gente.
Una se da cuenta de que.. no sé si por edad o por qué pero..  la memoria no es lo que era, al igual que el pulso, que ya me vengo yo fijando. De tan observadora que soy yo como para no fijarme.
Pero bueno, tampoco me apuro demasiado.. son cosas que pasan y si no las aceptamos.. nos va a dar un telele. Ya hay otras cosas de las que preocuparnos en su lugar, como la comedura de tarro que tengo en mente desde hace unas semanas con el pobre topito de mi hermano.
Hace un rato escuché a mi madre comentar que le ve que con los problemas de vista que tiene, empieza a sentirse ligeramente temeroso.
En casa lo lleva muy bien, porque en realidad, la casa se la conoce y bueno.. es su hogar. Pero él mismo se nota diferente y bueno.. a mi la verdad es que me crea angustia saber que se siente de esa manera. Ya sabes? cuando alguien a quien quieres sufre, o bueno.. lo pasa un poco mal.. sufres tu también.
A veces sufrimos más los que nos preocupamos que los que de veras están pasando por ello, pero bueno.. qué le vamos a hacer.. cada uno lo lleva de la manera en que puede, no?
 


Y tras este enorme sentimiento que me ha llegado de repente con todo este tema de mi querido hermano.. y todas las fotos de este muchachito, que por cierto.. no indiqué nada sobre él, solo lo llené todo de fotos.. se me ha ido la oya, y yo me iba jaja.

Bueno, su nombre es Matt Lanter, aunque a mi no me gusta demasiado ese nombre, primero porque.. prefiero Matthew a Matt y segundo, porque en castellano Lanter significa linterna, y llamarse Mateo Linterna.. no queda bonito..


Así que.. para mi será Matthew McKendree Lanter, aunque el haya decidido otra cosa. Al fin y al cabo, tampoco me estoy inventando su nombre, y como siempre, cada cual es libre de llamar a la gente como quiera.. siempre y cuando.. el propio muchacho no se entere o se deje llamar de ese modo. Y la segunda parte.. en verdad no la sabemos porque.. relación no hay asi que.. pasaremos a la primera parte de las opciones que es mucho más probable.

Estoy fatal, lo sé, pero quería rellenar un poquito los huecos entre foto y foto y esto fue todo lo que se me ocurrio. Lo siento jajaja.
Ah por cierto.. el muchacho es aries (1 de abril) y bueno.. es un par de años mayor que el hermano de Ally, al cual se le parece en determinadas fotos. O al menos yo le encontré parecido, que la verdad le encontré con un montón de muchachos. Yo y mi capacidad para encontrarlos.
Buena semana ^^



2 comentarios:

  1. Ya se te fue el enamoramiento por mi novio??! o todavia no??? ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja se fue xD hace unos días. =)
      reconozco que el muchacho es guapo pero.. supongo que los hombres.. no terminan de hacerme del todo. No sé.. Etapas, ya sabes. ;P

      Además.. ya que lo reivindicaste tanto.. qué menos que dejártelo para ti para siempre. Si en el fondo, y ante todo, soy amiga. Aun con dosis de arrebato. jajaja

      Eliminar