viernes, 30 de marzo de 2012

Recuerdos de la infancia


después de recordar a mis dos estrellas protectoras he llegado a es punto de recordar cosas de mi infancia. es curioso pero me encantaría regresar a algunos orígenes de mi infancia..
recuerdo ke siempre velaba por ciertos valores ke ahora me pregunto si los e perdido porke creo ke se tabalearon un poco i no estoy segura de si aun andan en mi..
la independencia, la libertar eran dos valores ke me parecian increiblemente importantes.
siempre fui mui intrepida de pekeña i yo sola surcaba mares desconocidos i conocidos sin miedo alguno. descubría el mundo io sola sin importarme nada ni nadie i me sentia libre de mi misma i de los demas.. tal vez por eso me gustaban las amapolas. eran las unikas flores ke conocia i ke eran silvestres, las unikas flores ke salian en akellos lugares donde ellas kerian sin ayuda de nadie.

cuando era pekeña las veia de camino a mi pueblo e incluso en él, en el campo de al lado o en la puerta de mi casa.. adoraba estas flores por lo ke significaban para mi, por como las veia i lo identificada ke me sentía..
de hecho aun veo la foto i recuerdo esto i respiro paz.. es curioso como tan pekeña puedes llegar a sentir el control de tu vida, como puedes llegar a ser tan fuerte y a la vez tan sabia y como parece ke el tiempo hace, en algunas ocasiones, el efecto contrario al ke deberia hacer  

No hay comentarios:

Publicar un comentario