domingo, 18 de marzo de 2012

Domingos esperados

Reconozco que el domingo, ya, se ha convertido en el día esperado de toda la semana y en cuanto se acerca el día casi doy saltos de lo contenta que me hallo.  


Cada capitulo supone un aprendizaje, algo de intriga y nuevos sentimientos que voy, poco a poco, expresando. Sobre todo cuando acaba de terminar el capitulo y todo me resulta más intenso sentimentalmente. Es entonces cuando podría escribir medio testamento pero.. reconozco que me conviene tomar el aire y esperar si no quiero llenar hojas y hojas hablando de los capítulos vistos. Y es difícil. Que conste.
El domingo pasado me dio por tener miedo y hoy sin embargo me crecí. Creo que la sensación que me dio la semana pasada fue.. jo, quiero ver en Emily ese ápice de humanidad. Tal vez por eso, hoy, con esas lagrimas que echó a causa de que Jack se le declaró.. me llegaron al alma. De hecho, cada vez que lo pienso, son mis lagrimas las que saltan. 


Me he preguntado durante ese instante, si resulta tan importante el vengarse. Si no es más fácil tomar la mano de Jack y dejar la venganza, porque, al fin y al cabo.. la felicidad no va a llegar a través de ella y es cuestión de tiempo que las cosas vayan peor e incluso que aquella pesadilla que tuvo Emily en el salón el día que Sammy apareció en su casa, pudiese hacerse realidad o aún peor, que muera porque Frank anda por ahí haciendo de las suyas pero bueno, supongo que estamos en lo de siempre; es una serie y ella es la prota, y obviamente que saldrá todo bordado; ella ganará en todos los aspectos y es cuestión de tiempo que la venganza salga tan bien que pueda hacer una vida con Jack. Tal vez, saber eso consuela bastante.. 

De todos modos, me resulta imposible no infartarme con algunas cosas, enervarme con el señorito "amigo" del pobre Danniel al que desde el primer momento reconozco haberle cogido tremenda tirria, con razón, o ilusionarme con verle la carita a mi querida Emily cuando, aún fingiendo, disfruta de las veladas con Danniel, que el pobre también se lo merece. No sé, me parece buen chico a pesar del contexto en el que vive el pobre y la gente que le rodea. Tiene aún menos suerte que Charlotte y ya es decir.. 


En fin, mañana repetirán los capítulos, tomaré apuntes, y ya sólo serán 6 días para el siguiente domingo. Las semanas pasan rápido en realidad. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario