martes, 20 de marzo de 2012

Querido papá

Hoy ha sido un día como otro cualquiera.. porque.. qué diferencia a unos días de otros? 
En realidad, no importa que hoy sea tu cumpleaños, tu santo, fin de año o un día especial si realmente tú y sólo tú no haces que sea especial en la práctica y no sólo en la teoría, que viene dada.
Supongo que no supe hacerte ver, tal vez porque aún no soy capaz de ir, y expresarte todo cuanto para mi importas.

Y ahora ya es tarde para prácticas, aunque hay quien dice que el resto del año es mejor que demostrar en un solo día las cosas. Aún así, reconozco que me arrepiento, me arrepiento de no haberte comprado esa tarta que se te antojó a mitad de mañana o esa idea de llevarte al cine porque intuí que querías ir, e incluso ese pensamiento leve de regalarte un viaje para hacer juntos. Después de escuchar al abuelo decir que te hacia ilusión y que tú querías ir de crucero conmigo.. a pesar de las circunstancias (que ambos sabemos y es por eso que ninguno movemos ficha..) me dieron ganas..

Soy consciente de que no descubrimos el mundo juntos porque no puede ser.. o tal vez porque no nos dejan y la verdad es que muchas veces desearía que esos impedimentos dejasen de serlo, durante solo un fin de semana para hacer uno de esos viajes que podríamos hacer..

                                     

Sin embargo, aún con esos impedimentos conseguimos surcar kilómetros y kilómetros juntos. Valencia, Logroño, El monasterio de piedra, Cuenca, Burgos... y en cada uno de esos viajes me doy cuenta de que desearía conquistar cada rincón del mundo junto a ti. Y el resto del año me doy cuenta que mi vida tiene sentido gracias a ti.
Hoy pensaba, hace unos minutos, que si mi futuro me trae a un chico con el que compartir mi vida, espero que sea como tú, porque cuando tú te vayas necesitaré a alguien tan noble, que me quiera con todo su corazón, que me proteja y me ayude a ver esa parte de la vida que a veces, por alguna razón, perdemos de vista o ni siquiera somos conscientes de que está ahí.
Eres el hombre de mi vida, que quieres que te diga. Y eres la persona que más estabilidad me da en esta familia. 
Pero también te digo, que desde luego, espero que ese chico venga después de que tú te hayas ido, pues quiero que mientras que estés, me sigas iluminando como siempre haces y me hagas sentir la persona más especial del mundo, simplemente por el hecho de tenerte.

                                  

Gracias por cada uno de los momentos juntos; por todas las sonrisas, las confidencias, los consejos, la ayuda... por ser el mejor padre que podía tener y el mejor hombre que conozco del mundo. 
                             Gracias por hacer de mi vida un lugar genuino lleno de felicidad.
                                                                                  Te quiero papa

1 comentario:

  1. Que te puedo decir caramelito d mi corazon!!
    Me ENCANTO esta entrada!! tan llena d amor..
    es hermoso lo que le escribiste a tu papá!!

    ResponderEliminar