viernes, 9 de marzo de 2012

El pequeño Deny


Hace un tiempo soné con un perrito llamado Lash del cual ahora mismo no recuerdo historia. Claro que, normal, pues hace más de un año que soné con él. Me ha llamado la atención descubrir la fecha de cuando tuve ese sueño, de cuando Lash entró en mi vida a raíz de mi subconsciente. Y ahora es mi subconsciente me trae a otro pequeño con el que soñar. Lo mio son los perros, está visto.
En este caso el pequeño, y creeme cuando digo pequeño, se llama Deny, en verdad estaba debatiendome entre Denise y Deny dentro del sueño pero parecí decantarme por el segundo.
Mi subconsciente le creó con los ojos marrones y un tonito más oscurito que el perrito de morrito más fino pero.. al parecer no lo hay  en google, no sé si porque en verdad no existe.

La verdad es que he de dar las gracias por haber encontrado, bastante rápido, la raza del pequeño. Un braco, tal y como intuí, una raza de caza. Aún así reconozco que pensé que podía tratarse de un cocker durante el sueño, aunque el pelo me hacía pensar que se trataba más de un perro de caza que de un cocker. Desde luego que en sueños también pienso, demostrado jajaja. De todos modos, es mucho más parecido el labrador chocolate, que justamente andaba por mis archivos del ordenador y que le he puesto pegadito al pequeño Deny de ojos claros. Ese sí que me ha hecho dudar cuando andaba buscando las razas. 

En el sueño, Deny estaba junto con otro perrito igual que serían de la misma camada. Estaban cerca de un riachuelo y andaban jugando con ellos un grupito de personas, de esto que cogieron a Deny y lo tiraron sin querer de modo que cayó boca abajo dentro del riachuelo y se quedó inconsciente y sin moverse. No se daba la vuelta! Cada vez que lo pienso me entra angustia, así que en el sueño, como es lógico me preocupé un montón y fui corriendo a cogerle, le empecé a apretar la boca del estomago a ratitos, le abrí la boca, le soplé y le seguía dando golpecitos hasta que por fin escupió agua y respiré relativamente. Luego le daba un leve masajito por todo el tronco para ver si se recuperaba. Pobre mio, que susto me dió.. la verdad es que viví un montón el sueño. Después de esa parte, me le llevé y de mientras pensaba su nombre porque al parecer era como una granja y estaban en venta algunas cosas. Todo super barato. De hecho, Deny costaba 28euros. En fin, que me le llevé. Es curioso porque al ver los precios, me puse a pensar en el sueño y decía: es normal que la gente se lleve a los perros y luego les abandone. Si están baratos, es fácil de adquirir y cuando te cansas.. si no consideras que son seres vivos, que sienten y que son tan nobles e indefensos.. a los que proteger y querer es todo cuando hay que hacer, sobre todo después de haber decidido adoptarlos.. dejarles.. a mi al menos me duele.
Supongo que seré de esas que van recolectando perros, quien sabe.

2 comentarios:

  1. Tu recolectando perro y mi hermana gatos!!!
    que sueño a lo mejor u.u y un nuevo perrito esta por llegar a tu vida!? no se.. kizas!!

    PD.. los ojitos de los perritos son tristes :( awwww me regalas al chocolatito d ojos azules?! ke hermoso esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa, pero en mi sueño no eran tristes. También se nota más porque son claros. si fuesen oscuros no sería tan visible.

      No creo que entre a mi vida ningún perro nuevo. Después de todo, el año pasado también soñé con un perro por estas fechas y lo cierto es que ninguno apareció. Me llama la atención un poco porque.. coinciden en mes y.. hace unos años, en este mes, sí llegó un perro nuevo. Quién sabe, si mi subconsciente me quiere decir algo..

      Eliminar