domingo, 25 de marzo de 2012

Me canso


Me llamas egoísta por estar todo el año metida en casa porque tu no quieres salir, por ir a la misma playa todos los años porque a ti te gusta y porque no quieres ponerte a buscar otro lugar al que ir.. Me llamas a mí egoísta sin darte cuenta de que eres tú la primera egoísta en esta casa, la causa por la que papa y yo no salimos y vemos mundo porque "somos familia" y tenemos que ir todos juntos.
Nos cortas las alas siempre con la escusa de "tenemos perros" pero hoy te he descubierto. Te he preguntado cómo veías el irnos a un hotel en el que los admitiesen, un hotel!! y un fin de semana, haciendo que ellos estuviesen y que a su vez, tú no tuvieses que cocinar, pero a ti te da igual directamente dices no. Y te escudas en la frase de "no tenemos dinero" creyendo que con eso me harás callar.
Sabes qué es lo que menos me gusta de todo esto? que eres como el perro del hortelano, que no quieres ir pero tampoco dejas a los demás que vayan.
Y me siento impotente ante esto porque quiero proteger a papá, que es quien peor sale en todo esto porque supuestamente debe permanecer en tus egoísmos simplemente por haberse casado contigo. Y en el momento en el que no los cumple ya le muestras tu cara más borde y agría.
Menos mal que papá es un buen hombre y te quiere por encima de todo, por encima de tus desprecios, por encima de tus egoísmos y de tu forma embudista de ver la vida, porque si yo fuese él hace mucho que te habría mandado lejos. Sobre todo cuando.. realmente no sois familia salvo por un papel en el que ambos firmasteis.

Cada día haces que le estime más y por momentos, a ti, te estime menos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario