lunes, 7 de mayo de 2012

Fenómeno twitcam

Lo cierto es que desconocía de estas tecnologías pero hoy junto con mi querida Ari he tenido una dosis de aprendizaje. Las dos igual de desinformadas.. yo creo que por el tema de que con face nos volcamos.. pero bueno.. ahora que ella es famosa, aunque ella no lo crea y yo.. seguidora suya.. la verdad es que twitter ahora se requiere. Y con él, todo lo que le conlleva.

Las twitcams son un fenómeno que da la posibilidad de que tu cam sea visualizada por la gente y a la vez te escriban mensajitos (twits) que tu vas contestando.


La sesión con Ari de twitcam la verdad es que me ha gustado mucho. De hecho, hasta me mandó saludos aunque no me contesto a la pregunta que le estaba haciendo de cuántas horas antes tiene que estar en plató los días de gala, qué hacen en ese rato y si tiene la maleta hecha por si mañana entra.
Aún así es entendible. No soy de esas fans que se mueren o se cabrean porque no les ha contestado o cosas así.

Me gustó saber ciertas cosas como.. el tema de que no le gusta tomar el sol. Un tal Ferchu creo que era, que ella pensaba que iría al debate en lugar de su padre para llevarle el ramo de flores. Que se quemó en la casa mientras cocinaba, encima de la U de su tattoo de TRUE LOVE.. y me he reido un ratillo con algunas contestaciones y preguntas que le hacía la gente. Sobre todo con su amiga Lucy Pinceles, que es lo más. Me cae super bien la mujercilla. La agregué al twitter y todo jajaja

A ver si mañana entra a la casa. porque.. a pesar de las twitcams.. prefiero verla en la tv, con Dani =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario