sábado, 12 de mayo de 2012

Qué subidooon!

Desde luego que la gala de este jueves ha sido toda una señora gala. El hecho de que Dani saliese de la casa fue algo que esperaba. Por aquello de que Ari podía entrar y eso. Pero una vez que sale el muchacho, en la entrevista, te das cuenta de que.. no puede ser más simpático.
No paré de reirme en toda la entrevista y para remate, al final, a pesar de que pensé que elegiría a Marta.. gracias a que ya estaba dentro eligió a Ari. Mi Ari!!!! ^^

Asi que todos nuestros deseos se cumplieron en esa misma gala. Y ahora están ambos en la minicasita de al lado. Super bien!! Y bueno, no sé qué pasará hasta ahora, pero me basta con saber y ver que Ari está ahí, un ratito más y no sólo ella sino.. Dani, Aless y por qué no? también Marta. La verdad es que la muchacha no es mala niña pero como le pasa a Ari.. para convivir, a veces se torna algo insoportable. Y es que por lo menos, aguantar sus chillidos es todo un suicidio. Sin embargo, hay buen rollo, nos reimos y la verdad es que.. mirar a la tele es como sentirte como en casa. Con todos los que quieres ahí tan tranquilos como tu y tirados en el sofá jajaja. Vamos que.. a poco y estás con ellos jajajaja.

No me apetece que entre Pepe.. eso de que venga un "pensador" ante tantos corazones.. la verdad es que.. para mi.. lo va a fastidiar. Pero bueno.. gajes del oficio, no?

Me gustaría que entrase solo Pipi, la verdad. Entonces la cosa iría de corazones =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario