domingo, 4 de marzo de 2012

Así acaba un domingo, empieza una serie y vuelve una persona especial

Qué tranquilos son los domingos eh?
Te puedes tirar todo el día perreando en el sofá y viendo la tele, de peli en peli o de serie en serie o haciendo deberes como una loca para sobrevivir durante la semana que ya, en tan solo unas horas, ya entra.
En mi caso, ahora que me he hecho nuevamente a la vida nocturna, un poco de todo, pues me tiro toda la tarde viendo tele y en el sofá y cuando llegan estas horas de la noche.. 23-00h. llega el momento de hacer algo así que estas son mis últimas palabras por hoy, y mi última conexión del día.

Destacaré que este domingo dejé un poco a tras ese.. subir con la bola pesada de la que hablaba mi profesora de filosofía en bachillerato, esa bola que arrastramos siempre en los comienzos y que a veces vence y nos hace descender todo lo que habíamos subido e incluso a veces un poquito más. Digo que hoy subí con mi bola porque me arriesgué a caer, me dediqué a innovar y a ver esa serie de revenge en la que sale mi queridísima Emily VanCamp a quien conozco gracias a la serie de Everwood en la cual, reconozco que me enamoró con su personalidad. Y bueno.. el tiempo me la ha traído de vuelta, con su misma voz y casi con las mismas filosofías. Estoy encantada, en una palabra.

Y lo mejor es que.. veo que esta serie me va a traer muchas sensaciones buenas..


2 comentarios:

  1. Emily tiene una carita unica!!!
    tus domingos tendran algo especial d ahora en adelante.. por cierto, que bella es la ultima foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? he recopilado muchas fotos ^^ así que.. las irás viendo. Sobre todo porque.. tiene pinta que mis actualizaciones vayan a ser de esta tematica, semana tras semana. no sé por qué me da.. jajajaja

      Eliminar