sábado, 10 de marzo de 2012

Emily vuelve, pisando fuerte



Desde hace años que esta mujerzuela entró en mi vida y me tocó ligeramente. Hace una semana volvió y volvió con tanta fuerza que estoy deseando volver a verla durante todo el resto de la semana.


La citación ya no es desde Everwood. Ahora está en New York, en los Hampton. Y se dedica a vengarse de diestro y siniestro aunque siempre con esa mirada y esa sonrisa tan dulce. 


Admito que comencé a verla por ella y nadie más y como digo, su magia me atrapó por completo.
Agradezco que la serie exista porque así puedo verla, aunque tan sólo sea de semana en semana. Supongo que eso es mejor que lo que hasta ahora la veía, que desde hace unos años era nada.

Por ahora.. cada domingo a las 16h estaré delante del televisor esperando que su voz de siempre me embriague y sus acciones, a cual más inteligente me alucinen segundo a segundo.
Absolutamente perfecto su papel. Tanto como ella ^^

1 comentario:

  1. Es adictiva esta serie ^^, yo tambien la empece por ella.. y le sume la intriga de la frase.. "This is not a story about forgiveness..."

    Y apenas vas en los primero capitulos.. ni te imaginas como siguen los demas!! :)

    Ya era hora de volver a Emily en algo..

    ResponderEliminar