domingo, 4 de marzo de 2012

Los peligros para tu corazón, desde tu inconsciente


Una de las cosas que más curiosas me resultan de la vida es esa conexión inevitable que hacemos ante ciertas cosas y que en determinados momentos se hace presente en mitad de nuestro día.
El momento más perfecto es cuando te levantas y andabas soñando. Y si te acuerdas del sueño, mejor que mejor.

Yo hoy me dediqué a soñar que dos personas eran la misma y eso que físicamente no tienen nada que ver, ni tienen ningún tipo de relación entre sí, pero supongo que mi inconsciente me está avisando de que las ve muy parecidas. Aunque, tal vez, lo más llamativo es que no sólo las uní sino que les puse una canción de fondo y en ese caso las cosas empezaron a cobrar algo de sentido.. Me llamó la atención porque, parece como si mi inconsciente quisiera advertirme y me andaba mandando mensajes subliminales en mitad de mi descanso.

Junté a Salour y a Este, y cantaba de fondo a Monica Naranjo con su No puedo seguir, claro que unos minutos después cuando me dispuse a buscarla en youtube me puse a cantar a Servando y Florentino con su me duele quererte, que no sé por qué pero creí que la canción se llamaba "me duele tanto amarte"

2 comentarios:

  1. ese subconsciente!! pufff.. a veces me pregunto si alguna vez los sueños son predicciones.. porque si es asi..ohhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaria recibir más noticias de él. me resulta como.. una serie de television. me intriga tanto.. que me encantaría saber más y no puedo hacer más que esperar un nuevo capitulo.. u.u

      a veces frustra un poco

      Eliminar