sábado, 18 de febrero de 2012

Saliendo de Narnia

A lo largo de la vida, una persona a la que le gusta la gente de su mismo sexo puede salir del armario tantas veces.. con tantas personas.. que casi parece increíble el hecho de hacerlo. 
Parece además que cada vez es diferente y te das cuenta de que.. no hay nada imposible; que las personas que creíste que perderías por contárselo, ahora están más unidas a ti si se pudiese.. y la verdad es que gratifica mucho ver como la gente cambia gracias a ti y lo que eres y se hacen mejores, más comprensivas, tolerantes, más humanas, sobre todo contigo.


Desde pequeña me fijé que en esta vida se recibe lo que se da y no, se da lo que se recibe, como muchos dicen. Y yo la verdad es que tengo la suerte de ser generosa y espontanea.. lo que siempre me ha facilitado recibir el cariño de la gente, la comprensión o la confianza y la amistad pura. 
Son cosas que considero valiosas para mi propia vida, la verdad, y supongo que salir de mi mundo de Narnia a veces da vértigo pero.. cuando descubres que tu mundo no está tan mal visto como suponías.. parece que te ilusiona incluso.
Hoy salí de Narnia para una chica de mi clase que lleva todo el curso dándome qué pensar. Su nombre es Estefanía y su origen es el mismo que el mio, pues llegó de la misma universidad que yo. Al principio de curso creí que sería genial tenerla cerca pues era esa parte que me hacía sentirme más cerca a estos últimos 3 años en la universidad. La verdad es que siempre sentí una distancia por su parte. Un parón que me indicaba que no quería tener más relación de la estrictamente necesaria por alguna razón desconocida. Charlaba contigo un rato pero después.. si te vi no me acuerdo y lo cierto es que me desconcertaba bastante. El paso del tiempo y ciertos acontecimientos me hicieron pensar que era un estilo Any en sus principios y que mi mundo de Narnia me iba a traer problemas con respecto a ella. un recuerdo su mirada ante un abrazo de 10 minutos en el recreo, con la señorita K3 o aquella contestación que me dio un día que teníamos sesión de juegos y sintió algo en su pompis y me dijo super seria y cortante: "no me toques el culo" a lo que, yo, que no había hecho nada me quedé totalmente fuera de serie y rayada para el resto de la tarde.
No sé intuí que conocía este mundo mio y que por aquella razón sus miradas y contestaciones eran las que eran. 
Ahora dijo que no tenía ni idea y bueno.. quiero ver la practica de todo esto. Aunque bueno.. si pude mostrarle a Any mi mundo y que lo apreciase.. la verdad es que.. creo que nadie me resulta tan difícil e importante, por así decirlo. Pero sí, reconozco que saber que lo aprecia por mi sinceridad y demostración de confianza y saber que sabe de más gente que trata con ella y son de este mundo Narnia.. pues la verdad es que reconforta.


La práctica de las cosas, que suele ser bastante curiosa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario