lunes, 13 de febrero de 2012

Ya, definitivamente, este es mi nuevo hogar

Desconozco si la gente viene a leer o no a este blog, si de aquí a un par de años seguirá estando en tanto apogeo como por ahora, en su comienzo está.. pero no pudo negar que cada minuto que pasa me siento más y más contenta y a gusto de estar aquí.
Descubrir textos antiguos que tenía, en algunas ocasiones, olvidados o recordar otros muchos simplemente con pinchar su foto.

Me cuesta, me cuesta desprenderme de los flogs sin más y me da pena que todo ese mundo se acabe con lo genial que era. Sin embargo, vengo aquí y miro al margen de la izquierda donde encuentro mi pequeño calendario, con los años, los meses y dentro los nombres de mis entradas. Es fabuloso porque adoro los nombres y las historias que guardan. Y tendría que leerlos con tranquilidad y reescribirlos o corregirlos, pero por ahora no tengo más tiempo que el que utilizo para cortar y pegar y seleccionar a vista rápida los textos y fotos que merecen la pena.
Supongo que hacer de este sitio una variación del flog me ha hecho sentirme tan a gusto como me siento y así seguirá siendo durante mucho tiempo, o eso espero. Ya se sabe que.. del futuro, realmente no sabemos. Así que.. ya lo veremos. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario