miércoles, 15 de febrero de 2012

Irascibilidad, por ti.



Llevo ya dos semanas o tres con este estado de irascibilidad absoluta. Todo me sienta mal, a todo le pongo pegas o todo me hace echar un comentario de eñe.
Hoy me dedicaba a pensar desde que hablé con K3. La razón fue que le pegué una contestación bastante borde porque preguntó: no me echais de menos? a lo que yo contesté seria y tajante: no, porque como llevas un tiempo que pasas de nosotras..
La verdad es que.. me disculpe porque consideré que no son formas pero lo cierto es que no entiendo nada de lo que está ocurriendo con esta mujer y me hace estar de esta manera. De hecho, pienso que ella es la causante principal de mi estado, pues es por ella que empecé a no entender nada y a enfadarme porque pasaba de mi.
Se me juntan los celos, el guste o desguste que me genera la mujer y luego que.. esta distante y cada día más y luego la culpa es del resto.
Indefensión absoluta vaya. Y pegas y excusas que no sirven de nada más que para seguir haciendo lo que está haciendo y perder, como está haciendo, todo lo que había ganado.
En verdad me da pena, me da pena ver que la situación es la que es y todo porque no le apetece moverse. Que luego encima hablas con ella y es como hablar con la pared. Ella es la mejor, la que da siempre, etc etc.. y eso son más que teorías y excusas baratas que tiene en su mente y que no son absolutamente nada reales. Aún estoy esperando que venga a darme una sorpresa, que se digne a darme conversación para simplemente charlar, que me venga a buscar.. Y con todo esto te das cuenta de que cada uno se monta su propia película de la vida, que los perros ladradores no son nada mordedores y que una persona puede cansarse de luchar por los demás y esperar y esperar que los demás luchen por ella creyendo, incluso, que está luchando a más no poder.
La verdad es que me indigna la situación, sobre todo porque con este paso del tiempo me he dado cuenta de que aquella persona que me gustó y en la que deposité un montón de ilusiones no es más que una niña egoísta a la que le gusta ser el centro de atención, que es bastante interesada y que no es capaz de admitir responsabilidades de culpa propia y va de víctima por la vida.
Es que me molestan tanto las excusas.. me molesta tanto que te acerques y ya te ande poniendo caras de pena y cuando intentes hablar siempre te de puntillitas como que tú eres culpable de lo que sucede de malo en el mundo. Que ella no se relaciona porque tú no lo haces.. y claro.. se le pega, así que tienes que ser más considerada.. que ella respeta el hecho de que tú te juntes con otros y tú también tienes que respetar que ella lo haga porque claro.. al ver que tú te juntas con esas.. pues ella se tiene que buscar las castañas.. que sí, visto el argumento desde fuera y tal y como lo explico es totalmente entendible. Pero cuando te metes en el tema y descubres que ella fue quien se empezó a comportar super extraña, que se dejó de relacionar contigo, que entonces tú te molestastes y te sentiste abandonada.. que te "vendió" por irse con nuevas amistades (de las que aún no se cansó) y entonces te fuiste tu con otras personas que encima te reclaman.. cosa que ella no hace desde hace un tiempo.. pues la verdad es que las excusas o replicas pierden mucho sentido. También porque me parece que respetar no es olvidar.. que por mucho que respetes puedes seguir hablando con la gente.. y ya me di cuenta de que si yo no voy, aquí no viene nadie. Y uno se cansa de ir.
Son tantas cosas en realidad.. que cuando lo pienso detenidamente.. siento tristeza y desilusión.. que voy transformando en cabreo e ira para hacerme, tal vez, más fuerte.

Espero que pase esta racha, que por fin desaparezcas si es que lo tienes que hacer o que te pongas las pilas definitivamente. Pero quiero dejar de ser un erizo punzante y molestarme a cada segundo por cada chorradita que pasa en el día. No me apetece tener úlcera de estomago, ni malos rollos con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario