sábado, 11 de febrero de 2012

Aquí llego

Empiezo este blog con motivo del desastroso cambio de fotolog. La verdad es que jamás imaginé que esto ocurriese y lo cierto es que no me siento para nada conforme con el cambio, de hecho estoy pensando la manera de conseguir subir aquí, a este blog, si me convenciese, todas aquellas actualizaciones que han merecido la pena de verdad, de todos mis escritos allá en fotolog.


Estoy triste y decepcionada, pero al menos están ahí todos mis flogs, sin ser borrados como ocurrió con el flog de Seel. Al menos, tengo la oportunidad de poder rescatar ápices del pasado y eso realmente me reconforta, aunque haya perdido en realidad ese lugar perfecto, que para mi era fotolog.
Pero en la vida ocurren cambios, y tal vez era hora de mudarse y venir aquí o buscar otro lugar en el que poder escribir tranquilamente y expresar mis sentimientos, emociones y pensamientos a mi estilo. 

Así que.. 

BIENVENIDOS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario