viernes, 30 de marzo de 2012

Recuerdos estrella


Una de las cosas que mas me gustan en la vida, desde el planeta tierra son las estrellas.
no puedo evitar sentir atracción por mirarlas y sentir que hay algo especial en ellas aunque científicamente o realmente se sabe que son..

siempre ai magia que hace ke las cosas sean algo distintas i menos frías ke la simple realidad i bueno.. en el caso de las estrellas, para mi son ese algo más mágico ke para otros puede ser una pieza de mármol o un totem..

supongo ke depende de nosotros mismos el hexo de ke las cosas tengan un valor u otro independientemente de lo ke sean en realidad.

ha habido muchas veces ke e inventado historias sobre estrellas, como las miles ke conté sobre polaris, la cual sigue en mi cielo i seguirá por mucho tiempo. 

cuando era pekeña, creo ke fue mi madre kien me dijo que las estrellas eran personas ke morían i ke se kedaban en el cielo observandonos i cuidando de nosotros. después de eso solía mirar al cielo i ver una ke brillaba mas ke otras i ke siempre me acompañaba. por alguna razón creía ke era mi abuelo, el padre de mi madre, ke murió cuando io tenia 2 añitos i personalmente no tengo ningún recuerdo de el. solo fotos. pero no sé, supongo ke en el depositaba a un abuelo genial, exo a mi medida.
otra estrella ke me protegía i me acompañaba era alguien a kien si conocí i del cual tengo algún ke otro recuerdo aunq no muchos la verdad. recuerdo mucho mas la huella ke dejo en mi ke lo demás..
mi hermano mayor..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario