martes, 3 de abril de 2012

Gracias Santa, por traer a Lucky a mi vida

Hoy he tenido una de esas noches ligeramente turbulentas a causa de un fotolog que encontré de una señora que tenía una perrita yorshire, muy parecida a mi broo y que al parecer murió.
La verdad es que, últimamente ando bastante "conmocionada" y el tema de por si me causa movimiento interior. En fin, una cosa ha llevado a la otra y me he dedicado a buscar, crear y modificar escritos, mirar algunas fotos y bueno.. tomar en cuenta ciertas cosas que por lo general tengo muy en cuenta pero.. en momentos así más que en otros.


No puedo negar que a mi pequeño lo quiero con todo mi corazón y que para mi es super importante en mi vida. Es cierto que tengamos épocas que tenemos más contacto y otras algo menos, pero lo cierto es que desde un tiempo a esta parte, ambos compartimos un amor especial, el uno por el otro. Y nos lo demostramos bastante; adoro cuando viene a hacer noche a mi cuarto a pesar de sus "ronquidos", no me canso de mirarle en muchas ocasiones, de darle mimos, cepillarle para que esté guapo y sube o de acicalarle como hoy que le limpié un poco los ojitos porque el pobre mio ya tiene los ojos que le legañean y fatal.

Recuerdo hace un tiempo cuando me daba bastante asco, y la primera vez se me removió el estomago tremendamente cuando lo hice, pero hice de tripas corazón porque pensé.. él no puede hacerlo, y realmente es un gran favor..
A un perro, tu forma de quererle, la verdadera, la buena, es cuidándolo. Al fin y al cabo ellos hacen eso siempre, a su manera. Por que ellos han de quererte de verdad, con todo su corazón y de la manera más pura cuando tu no lo lo haces? Creo que es una forma de dar lo mismo que recibimos.
De todos modos, esas cosas a uno le salen solas.. supongo que cuando quieres a alguien por encima de todo lo razonable.. el amor mueve montañas.

Yo verdaderamente me siento muy afortunada, afortunada por sentirme de esta manera, por sentir especial cada segundo a su lado y porque.. me doy cuenta ahora, que está vivo, que hemos compartido muchísimos momentos especiales y que los seguimos compartiendo. Y lo creo afortunado porque.. hay quien se da cuenta cuando ya es tarde.
Supongo que no escribo mucho estas cosas, sobre él, porque con este texto, igual que con todos los que siempre escribo, van un arsenal de lágrimas corriendo en estampida. Siempre, este tipo de sentimientos me ha causado esta reacción. Al ser tan puros.. se conoce que mi alma no puede salir de otro modo que con agua jajaja.


En fin, que tengo el mejor hermano del mundo, que lo quiero con locura y que adoro el momento en el que apareció metidito en una caja, encima de una sabana de franela y haciendo ligeros soniditos en ese día de santa claus.. con razón el gordito que viste de rojo es tan importante para mi, en lugar de los reyes. Y así será toda la vida. Me hizo el mejor regalo que jamás nadie podía hacerme.. darme la felicidad en estado puro..


No hay comentarios:

Publicar un comentario