sábado, 14 de abril de 2012

No vayamos a olvidarnos


Hace unos meses cree este blog y le dejé los mejores textos que tenía escritos desde hace mucho tiempo. Desde entonces lo fui llenando de escritos también muy personales, aunque muchos de ellos no eran tan buenos como los anteriores.
No quiero dejar atrás todo eso, y quiero seguir haciendo que este blog sea ese lugar en el que escribir lo que mi corazón y mi cabeza tienen en momentos concretos. Momentos en los que necesito o quiero escribir.
Es cierto que sigo subiendo fotos y actualizando el flog normal, pero no es lo mismo. Supongo que es más facil el flog porque no necesito que sean cosas importantes las que escribo y bueno, aquí, quiero que las cosas sean especiales.
Tal vez, eso es un problema, pues no hay nada realmente llamativo y especial por lo que escribir y venir a dejar unas palabras.
Mi vida es muy tranquila, supongo. Sin embargo.. solo quiero decir, que el hecho de que no escriba solo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario