domingo, 8 de abril de 2012

Carbayones



Una de las cosas que me traje de Asturias en esta Semana Santa fueron estos dulces rellenos de algo que no sé qué es jajajaja. Pero lo que sí sé es que por fuera tiene como azúcar glaseado. El típico de las palmeras que me gustan a mi ^^. 
El primer día que estuvimos en Oviedo, allá por el 4 de Abril, compramos para merendar unos bollitos tipicos de allí.
Pretendiamos merendar pero sobre todo probar cosas que eran típicas y por qué no.. degustar lo que, tal vez, nos llevaríamos como souvenir a los Madriles.  Y fue sin tal vez, pues este bollito acabo viniendose conmigo durante 2 días enteros hasta que por fin, regresé a casa. 
Los compré en Cangas de Onís, justo antes de coger el bus. Merendamos sidra y posteriormente tomamos el bus hacia Oviedo. Pasó la noche con nosotras allí, la caja de 8 que compre por 10 euros con algo. Vinieron a Gijón en bus y durmieron allí hasta que de vuelta, volvimos en tren durante 5 horas.


Igualmente, mereció la pena. Buen souvenir, además de los imanes, el llavero, la camiseta y las miles de fotos. Vale.. fueron 300 y poco pero da igual jajaja. 
La pena fue que no podía traerme escalopines al cabrales.. madre mia.. de eso sí que tengo antojo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario