lunes, 18 de abril de 2011

Una foto preciosa, un magnifico modelo


Hay que reconocer que cuando se hace una buena foto, se hace y cuando se tiene a un buen modelo también. ^^

Tenía ganas de subir una foto de mi pequeño corazón de oro.
Estoy pensando ahora en aquel cuento que de pequeña solía tener en un libro anual. El libro era el principe feliz de Oscar Wilde. Me estoy acordando porque.. estoy segura de que mi golondrina existe y a la vez mi principe..

Le adoro y le quiero con todo mi corazón

martes, 12 de abril de 2011

Hay ocasiones en las que las cosas cambian


Aún recuerdo todos los sentimientos tan puros y fuertes que tenía en mi interior con respecto a lo que este escudo representaba.
No sé cómo ni por qué siempre me he aferrado bastante a lo que me formaba y me forma aunque he de reconocer que el paso del tiempo me ha hecho que las cosas que consituyen mi presente las trate como pasajeras y no les de tanta importancia como les daría antes.
Tal vez es madurez, o tal vez sea superficialidad, como yo misma la llamo. El caso es que.. circunstancias han conseguido que no quiera volver a este sitio, que los regresos de él sean malos tragos para mi interior y que aunque hay muchos buenos momentos, son sólo del pasado y ahora no son parte de eso.

Supongo que necesité tiempo para entender eso. algo más de tiempo que el que necesitaban los demás porque ellos estaban ligeramente inconformes con el presente. Algo así como lo que vivo ahora yo cada día.

¿Sabes? Es triste. Es triste ver como hay una época o etapa en nuestra vida que es.. la nuestra y que unos la tienen antes, otros después.. y yo la tuve entonces a pesar de que los demás la tenían después. Realmente no me gusta. no me gusta porque te das cuenta de que vives con las ilusiones de un pasado que pasó y que ahora mismo.. no te da demasiado. Pero bueno, a ellos también se les pasará la época y se darán cuenta de que ha pasado y ya en el pasado quedó.

Aún así es agradable recordar y lo cierto es que yo tengo mucho que agradecer. Hoy por hoy, si tuviese hijos no estoy segura de querer que vayan a mi mismo colegio por ciertos motivos pero por otros, en comparación con otros colegios en los que he estado.. lo cierto es que los metería con los ojos cerrados.

Los valores, los murales, el orden, el corazón.. las cosas puras que llenan mi corazón y que de corazón me gustaría transmitir a mis alumnos, para que se sientan tan puros y tan inmensos como ahora mismo yo me siento en mi interior al pensar en todo esto.
Es la razón por la cual decidí hacerme profe, es la razón por la cual decidí que mi futuro quería que fuese allí, en el mismo lugar donde comenzó. Pero como dice el título de la actualización, a veces las cosas cambian y esos cambios producen más cambios que hacen que los sentimientos, las ganas, la ilusión y las razones que antes eran completamente certeras e importantes se hayan esfumado ligeramente hasta tal punto de hacer que todo.. se tambalé y casi desaparezca.

A veces, las cosas cambian. No podemos hacer nada por evitarlo.