miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo primero

Me preguntaba el face qué era lo primero que hacía nada más llegar a casa, antes de dejar la mochila, de comer, de hacer pis.. nada más abrir la puerta de casa. Es una de las cosas que tengo más claras que hago todos los días y que además me gusta hacer.. y es que después de una jornada, que te den la bienvenida tan calurosamente.. hace que cualquiera, nada más llegar a casa..


Salude con toda la ilusión del mundo a los ratones coloraos que tengo por hermanos ^^

sábado, 26 de noviembre de 2011

14 años y una vida


Es increíble ver como el tiempo pasa tan sumamente rápido. Ver como crecemos, nos socializamos, nos queremos y al igual que llega el inicio, llega el final.

No es que ya haya llegado ese final, pero de un tiempo a esta parte siempre lo he sentido posible. Lo he sentido más cercano que nunca.
Hace un tiempo atrás pensé que podía acostumbrarme, más adelante pensé que me hice inmune y ahora lo cierto es que me veo tan vulnerable.. siento un sufrimiento, solo de imaginarlo..

Supongo que para muchos, 14 años no es nada. Para él es toda una vida, y para mi, lo cierto es que también. Mi vida empezó desde que llegó pues mis recuerdos se remontan a esas edades. Antes era demasiado pequeña como para poder tener recuerdos.. al menos de casa.
Porque es curioso pero, los recuerdos que guardo en mi mente son todos del cole, de mi vida fuera de casa, salvo aquellos que viví contigo.

Tú siempre has sido ese pilar fundamental para mi vida. Aquel que me dejaba mi espacio pero que siempre estaba cuando se le necesitaba. Siempre me has dado todo tu cariño y has conseguido que todo el mio sea tuyo, junto con mi corazón.

El día que te vayas será un día muy triste. Porque algunos creeran que he perdido a un perro, una mascota, pero siempre habré perdido mucho más.
Habré perdido a un apoyo fundamental, a un productor de sonrisas y risas, a un hermano de los pies a la cabeza.

Porque no importa el tiempo que pase, desde ese 26 de noviembre de 1997, tú has sido, eres y serás, siempre, mi hermano.

Te quiero con todo mi corazón.
En el mismo que vas a estar siempre, donde quiera que vaya =)