viernes, 11 de diciembre de 2009

El pensador

en bachillerato me identificaba muchisimo con esta escultura.. no me cansaba de mirarla por ke en el fondo sentia que era yo misma..
siempre fui de darle mil vueltas a las cosas, d mantener un solo pnsamiento en mi mente durante minutos, horas, dias..
supongo ke eso va con mi forma d ser i sea lo ke sea lo ke ocurra o dje de ocurrir mi cabeza necesita movimiento, aunq muchas veces esta en blanco.. tmb e d decir.. el kaso es ke.. ace 3 años dibuje a esta escultura en mi mano.. creo ke lo aria de nuevo una i otra vez.. supongo ke si alguna vez me iciese un tattoo seria a este ombrecillo.. aunq jamas me aria ningun tattoo.

en fin.. por todos mis pnsamientos.. aki djo a este ombrecillo.
vivamos los ke nos sentimos filosofos desde el corazon.. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario