lunes, 14 de junio de 2010

Un nuevo mundo, tú


En la vida t das cuenta de ke todas las cosas son importantetes dependiendo de kien las mire.
A veces, lo establecido como normal no sirve i el verdadero valor está en akello ke ni te imaginabas.
Una y otra vez se contradicen estas informaciones por ke unas veces te encuentras con una persona ke siente importantes unas cosas y luego, mas adelante te encuentras otra que ve importantes justamente otras.

Al principio, te disgustas por ke esperas lo de siempre, lo "normal", akello ke es más sencillo.. pero despues lo tomas como un reto y resulta curioso y emocionante a la vez.
Es entonces cuando le das el valor que necesitabas en un principio y que tal vez se aproxime al valor que le da tu compañero. Aunq creo ke aún es mayor, más grande xq tu compañero lo ve como normal. es como eso de los esfuerzos y tiene que ver totalmente con ello.

En la vida acemos esfuerzos por las personas, pero sólo si van con el corazon y por ke de verda se kieren acer dejan de ser esfuerzos y se conviernen en simples acciones de cariño, demostraciones de amor.

Adoro leer entre lineas y descubrir cada apice de esos "esfuerzos" por ke resulta reconfortante saber ke te kieren, ke eres especial para alguien que para ti es especial tb.

Por eso me encanta conocer a las personas, para descubrir el valor de las cosas, para ilusionarme una i otra vez por kosas ke jamas imaginaría, porke de verdad que te ace ser feliz.

Esta entrada, como muchas otras está para darte las gracias, porke desde ace tiempo me aces feliz una i otra vez, por abrirme el corazon y acerme sentir tan especial como lo haces. Gracias por enseñarme un nuevo mundo, ese nuevo mundo que eres tú.

Un millon de besos.
te quiero pekeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario