martes, 30 de agosto de 2011

Antes de morir quería..

Recuerdo que hace un tiempo, en la serie de Ghost whisperer apareció un hombre que tenía una enfermedad y que había hecho una lista de cosas para hacer antes de morir para realizarlas porque le gustaría.
Me dio una idea bastante buena que quiero desarrollar ahora, al menos, en lo poco que sé que me gustaría hacer.

Supongo que cuando sabes que tienes el tiempo más que contado estas cosas son como alicientes, aunque está claro que sin iniciativa, por mucho aliciente que te de, la verdad es que no sirven de mucho.

Igualmente nuestra vida no está tan contada y si lo está, no somos sonscientes de ello, por lo que esta lista no es que sirva de mucho porque seguimos parados sin hacer ninguna de estas tareas.
Aun así quiero escribirlas, por si algún día tengo un brote de iniciativa y me da por hacerlas, o aunque sea, tan sólo hacer una de ellas.

- Ir a San Francisco
- Ver la playa de Venice
- Viajar a Philadelphia y ver un partido de baseball de mi equipo: los Phillies
- Viajar a Chicago y comprar subvenirs de Obama
- Viajar a Miami y hacerme un tatoo de Lucky en el Miami Inc
- Viajar a Los Angeles y darme un paseo por la calle de las estrellitas y por la calle de la casa de las embrujadas.
- Ver el Rockefeler de NY en persona
- Fotografiarme con la estatua de la libertad y con un típico taxi amarillo.
- Ver en persona una calle de NY o LA nevada con sus casas llenas de luces en plena navidad.
- Ir a New York en navidad a ver el árbol del rockefeler.
- Entrar en la juguetería inmensa de NY
- Escribir un libro
- Plantar un árbol
- Ir de Safari por África
- Celebrar un 4 de julio en USA
- Trabajar de reponedora en un centro comercial
- Montar en un tren como en los que había en Harry Potter, con cabinas individuales de asientos uno en frente de otro. Viajar en él y ver paisajes verdes a través de sus ventanas.
- Bañarme en una playa en la que el agua sea turquesita y la arena súper clarita. Que pueda ver que no hay ningún tipo de animal y que me puedo bañar totalmente tranquila como si fuese una piscina.
- Tener un hijo varón y vestirle a mi gusto.
- Ir a disney land en familia.
- Hacer interrail por Europa.
- Tener una camiseta, un imán, un llavero, una taza o figurita de cada país/ provincia/ estado/ ciudad/ lugar que visito o que me gustaría visitar.

Esto escribí el 7 de agosto después de atiborrarme a comprar souvenirs con la imaginación. Sin embargo el tiempo pasa y te das cuenta que el que se permite soñar también a de permitirse caer y poner los pies en la tierra. Es la peor parte y la que menos gusta. Supongo que por aquello de que al fin y al cabo la realidad hace que tus sueños, muchas veces, sean inalcanzables y pasen a ser sueños rotos o imposibles, como el otro día dije. Pero así es la vida.

martes, 23 de agosto de 2011

Un momento con tus hermanos



Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que aunque no tenga hermanos, realmente tengo uno.
Hoy me tocó hacer en los retos que hago del facebook un alegato a él, pues el título del reto era "un momento con tus hermanos".

Lo cierto es que tengo muchos momentos que adoro de mi vida con Lu, desde todas esas veces que estamos tranquilos, tirados en el suelo los dos juntos, abrazandonos, o en el sofá.. hasta los momentos de más actividad donde.. jugamos al escondite, o a la pelota, o al pilla pilla.

Las miles de fotos que nos hacemos juntos, porque adoro que pose. Creo que desde pequeños nos criaron con camaras de fotos y somos bastante chupacamaras, la verdad.

Dos buenisimos hermanos

domingo, 21 de agosto de 2011

La infancia no se olvida


Es increible como la infancia se hace con nuestra felicidad hasta tal punto de envolverte por completo en ella habiendo pasado tanto tiempo.

Gracias a un reto de esos que yo hago del facebook pude recordar aquellos findes en los que me dedicaba a socializarme con unos grillos asentados en uno de los riegos de Zarzalejo.

Y buscando imagenes por internet encontré que son grillos de campo. Las imagenes me han traido aún más nostalgia de aquella época.
No es que recuerde muchas cosas pero sí mi piedra redonda, aquella azaña de los ratones, las noches mirando estrellas o aquellas en las que me ponía a hacer pis en el camino y me imaginaba que venía un ginete de la edad media tapado con una especie de armadura, las arañas del techo de mi habitación que me hacían mirar el techo vigilando que no cayesen encima mia durante mi futuro sueño y al final caía yo en el sueño antes de poder observar a donde iban. Las mañanas frias en las que salía a la calle a hacer pis y mientras salía observaba como todos estaban totalmente en coma. Los bocatas de chorizo o cuando al llegar compraba chuches en la panadería del pueblo. el recorrido de ida y vuelta y mis vueltas con lucky en el jardín de al lado. jugando por nuestra parcela al escondite y otras veces al pilla pilla. Las siestas entre colchonetas que a veces se hacian tardes de indios en sus cabañas de tela, o aquellas siestas en las que todos dormían y yo mientras me dedicaba a jugar a los coches en la puerda de la casa, donde me estampé y perdí mi virginidad gracias a unos patines en línea con los que no sabía frenar y como deslizaba poco el suelo.. jajaja

Mi madre alucina cuando le cuento porque dice que jamás creía que recordaba tantas cosas de allí, pero la verdad es que recuerdo muchísimas cosas. Después de todo, fueron muchos años :)

jueves, 11 de agosto de 2011

Embarazos, amigos, parejas y lesbianas

 
Andaba viendo a Calliope y Arizona, y me ha surgido el tema de los embarazos. La verdad es que es un tema bastante complicado.
Hace unos capítulos andaba pensando que resulta estúpido que dos personas lo dejen porque no compartan la idea de tener hijos y sin embargo se quieren. Me resulta absurdo porque si quieres a alguien aunque no lo compartas.. acabas por acceder.. es como que.. si la vida no tiene sentido sin esa persona.. porque has de dejarla simplemente porque quiera o no quiera tener hijos. No sé, me resulta extraño la verdad.

Sin embargo, ahora me he visto más partes de la serie y ahora Callie está embarazada, embarazada de Marc, el antiguo novio de Phoebe Halliwell. La verdad es que lo que pensé ante eso es que era absolutamente maravilloso tener un amigo de esa categoría. Me gusta mucho la naturalidad con la que se tratan el uno con el otro y la confianza tan extrema, que parecen pareja. La verdad es que no soy capaz de entender esa relación pero la envidio. Digamos que en la vida real eso de acostarte, tener tanta confianza e incluso un hijo con una persona hace que por narices las cosas tengan que ser.. normales, y con normales me refiero a.. hacen lo que todas las parejas, porqué no son una de ellas?? No consigo entenderlo, y creo que cualquiera que vea la serie no podría imaginarse eso como real porque todo el mundo lo vería extremadamente raro.
Pero me gusta, me gusta porque.. es una relación que está bien clara por parte de Marc, Callieope e incluso por Arizona, lo cual me resulta extremadamente increíble.

Supongo que me faltan trozos por ver y no consigo entender muchas cosas, pero en sí veo todo y me alucina y lo envidio tanto que me gustaría tener una vida parecida aunque.. el tema de los hijos es un tema complicado y creo que.. aunque personalmente me da igual tener hijos a nivel general, he de reconocer que el hecho de ser yo la que se embaraza no es plato de mi devoción y por tanto, no me gustaría hacerlo. No se si por la juventud que me caracteriza o simplemente el miedo que me produce en si todo ese embrollo de tener un hijo y que éste salga por mi barriga después de estar ahí 9 meses dándome “sufrimiento”. Aun estoy acostumbrándome a llevar el pelo corto y lo corté el día 1. Han pasado 10 días!