viernes, 28 de diciembre de 2012

Regina Mills @EvilQueen_Erase


Debo ser idiota, idiota por ilusionarme en twitter con aquel simple y estúpido "se ríe ¬¬" sin embargo llamó tantísimo mi atención, me sedujo tanto que cada día lo recuerdo como si no hubiesen pasado ni tantos días ni tantas semanas como han pasado.
y soy idiota porque igual que en la vida real, llega ese primer flechazo donde mueves cielo y tierra por esa persona, demostrándole que ves en ella lo que nadie ve y entrando en su corazón como una flecha de rápida y profunda como si fueras calor o frió que llega a todas partes sin importar la distancia ni la dimensión . pero también el frío y el calor son temporales y tan pronto como se expandieron así desaparecen..
anoche me llevé un gran palo cuando leía de tu twitter aquello de que "tu amado" te había dicho de bloquearme y que yo por otro lado te decía que él no te merecía, que merecías a alguien mejor..
creo que nunca se me dio bien ser amiga de aquella que empieza a tener novio.. en verdad siempre me llevé mal con los novios de mis amigas, y una vez más esto me ha quedado demostrado.. hace un rato hemos discutido. y tu tweet me ha dado de lleno: además de tus campañas contra él... insistes demasiado en dejarme claro que no te gusta, no sé que quieres conseguir. -- es cierto sabes? no sé que pretendo conseguir, o tal vez si.. pretendo q no te vayas como te estas yendo porque te echo de menos. echo de menos a mi amiga, a aquella que hoy por hoy es la razón por la que cada día me levanto y paso horas en twitter, aunque para ti yo no sea eso mismo.. supongo que me encariño demasiado d la gente incluso siendo meros personajes ficticios..

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sueños: Zarzalejo vuelve a mi



Creo que es la primera vez en la que experimento esta sensación tan extrema de alegría. y es que.. recuperar el pasado, o una parte importante de él, reconozco que es algo que me devuelve la vida. Aunque solo sea por tenerlo para recordar y posteriormente mostrárselo a la gente, a mi gente.
No sé. En el sueño volvíamos a Zarzalejo porque los propietarios que la compraron no sé si morían o ya no la querían. El caso es que volvíamos  y aunque había cosas cambiadas y la casa parecía caerse a cachos la sentía mía de nuevo. El sueño empezaba conmigo diciéndole a mis padres y mi tia que recordaba ese cantar de los pájaros y que me gustaba porque me hacia recordar a todas esas mañanas en las que despertábamos y nos íbamos a mear a la calle mientras moríamos del frío.


Recuerdo la pena que sentí la ultima vez que fui allí  En mi interior no soporto la idea de que alguien tenga aquello y que lo haya modificado y haya dejado de ser ese sitio q mis recuerdos y estas fotos tienen. Y además de todos mis recuerdos, he deseado muchas veces lo mismo que en mi sueño. Volver a tener aquello. Aunque luego no fuese, aunque la casa se cayera. Le decía a mi tía en el sueño.. quedemonosla que aunque se caiga podemos volver a construirla exactamente igual que estaba. Suplicando esto con lloros queda exactamente acorde a mi inconsciente y mi consciente.. me ha gustado mucho este sueño. LA sensación de volver a lo tuyo, es única.