domingo, 2 de diciembre de 2012

Sueños: Zarzalejo vuelve a mi



Creo que es la primera vez en la que experimento esta sensación tan extrema de alegría. y es que.. recuperar el pasado, o una parte importante de él, reconozco que es algo que me devuelve la vida. Aunque solo sea por tenerlo para recordar y posteriormente mostrárselo a la gente, a mi gente.
No sé. En el sueño volvíamos a Zarzalejo porque los propietarios que la compraron no sé si morían o ya no la querían. El caso es que volvíamos  y aunque había cosas cambiadas y la casa parecía caerse a cachos la sentía mía de nuevo. El sueño empezaba conmigo diciéndole a mis padres y mi tia que recordaba ese cantar de los pájaros y que me gustaba porque me hacia recordar a todas esas mañanas en las que despertábamos y nos íbamos a mear a la calle mientras moríamos del frío.


Recuerdo la pena que sentí la ultima vez que fui allí  En mi interior no soporto la idea de que alguien tenga aquello y que lo haya modificado y haya dejado de ser ese sitio q mis recuerdos y estas fotos tienen. Y además de todos mis recuerdos, he deseado muchas veces lo mismo que en mi sueño. Volver a tener aquello. Aunque luego no fuese, aunque la casa se cayera. Le decía a mi tía en el sueño.. quedemonosla que aunque se caiga podemos volver a construirla exactamente igual que estaba. Suplicando esto con lloros queda exactamente acorde a mi inconsciente y mi consciente.. me ha gustado mucho este sueño. LA sensación de volver a lo tuyo, es única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario