domingo, 25 de noviembre de 2012

Sueños: Souvenirs de Rusia


Hoy domingo, el sueño ha sido con Alba. Parecía que estábamos de viaje. Era muy parecido a cuando Ally y yo estábamos en Oviedo. Alba y yo debíamos estar como en Rusia y estábamos de tienda en tienda buscando souvenirs. Ella todo el rato ayudándome y diciendo. Ah si ya se como te gustan los souvenirs. A ver si entre las dos encontramos uno bueno. Y Vanessa de pronto aparece también como buscando souvenirs también en esta tienda. Y sé que es Rusia porque buscábamos un souvenir en plan figurita. Alba me preguntaba si la quería de resina o de metal y de qué tamaño y yo le dije que como tamaño dedo indice y que muy importante que pusiese Rusia, que el material me daba igual. A lo que encontramos una figura de resina enorme!! Casi del tamaño de mi cabeza. Era como un señor que era del sector primario y había como un molino también a lo que el señor señalaba. El señor era muy parecido a los señores sidreros que había de resina en Cangas de Onis. Y ponía Rusi. Y nada, dije que quería ese mismo en peque así que le pregunté en inglés a la dependienta y ahí quedó todo porque desperté antes de que pasase algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario