jueves, 7 de marzo de 2013

Trilogías de vida


Hubo un tiempo en que me dedicaba a pensar e intentar crear vida a raíz de mi cabeza. Intentaba hacer un libro en el cual ocurriesen cosas interesantes. Recuerdo aún el argumento y el lugar donde se daba la historia mas en el primer capitulo no encontré más creatividad en mi y desistí en la escritura para siempre.

Supongo que esto es diferente y por esa razón, las cosas se tornan de otro modo. Ahora es más sencillo, primero porque realmente.. no creas y segundo, porque no lo haces solo. Desde que me hice algo mayor, el trabajo grupal es algo que me reconforta y con lo que me siento más a gusto a la hora de trabajar.
Pero obvio, existen trabajos y trabajos y compañeros y compañeros. Aunque para escribir esta historia me tocó uno que francamente se completa conmigo a grandes escalas. 
Tal vez.. por eso funciona, ¿no?

El otro día hablábamos de lo mucho que nos gusta recopilar cada una de nuestras palabras. Hasta hablamos que quería hacer una trilogía donde por un lado empezara con el libro de él, continuase con el de ella y finalmente todo cuanto les une a ambos y yo por mi parte, ya he empezado, y me dedico a imprimirlas. No las páginas del libro, bueno.. del tercero.. igual sí.. No, en realidad recopilo todo cuanto vamos hablando aunque.. todo todo no, pero sí la inmensa mayoría. No importa si su origen es del whatsapp o del skype. Lo recopilo y después lo escribo.
Lo cierto es que pensé recopilar todo y después juntarlo y hacer un hermoso cuaderno. ¿Te imaginas? La verdad es que me encantaría. Ver y leer con el tiempo todas esas cosas. 

Siempre pensé que el mejor libro que yo podría escribir en mi propia biografía, sé que me sentiría a gusto mas.. nadie la leería. No es que tenga una vida interesante como la de Ana Frank o cualquier otro personaje histórico o filosófico . Mi vida es más bien normal y aunque tengo alguna que otra locura.. no es nada lo suficientemente extraordinario como para que la gente se dedique a invertir 6 euros en un libro.. 
Igual por eso siempre me dediqué a escribir como ahora, por mi cuenta, en lugares recónditos donde poder luego acceder y descubrir cosas curiosas que pensaba o decía. Y francamente a veces te impresionas, te ríes  hasta incluso te metes contigo misma. jaja. Siempre me gustó leerme tras un tiempo y estoy segura que es esta una de las razones por las cuales voy recopilando todo cuando vamos escribiendo. Aunque como digo.. es una de las razones y es que.. 

Cuando encuentras diamantes en tu camino.. es mejor recolectar todo su brillo, desde el momento en el que te llegó el primer resplandor. Si consigues guardarlo, además de guardar el diamante, su luz te guiará para siempre a iluminará todos y cada uno de tus días..

Gracias por darme luz y calor en cada momento..
Gracias por quererme tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario