lunes, 30 de septiembre de 2013

No quiero perderte

Suenan alrededor millones de historias que no funcionan. Historias que solía tener como referencia cuando empecé contigo. Me ilusionaba al ver que eran solidas, que parecían solidas y al provenir del mismo lugar pensé que desembocarían igual.
Aún así, siempre, cuando oyes de una pareja que se rompe, de alguna forma te llega. Entonces se te pasa por la cabeza el hecho de que eso te pueda pasar a ti e incluso cuando sabes la razón temes por tu vida pensando que tal vez yo sea la siguiente que peque de ese fallo.
Como decía, cuando desde un inicio te fijas en una pareja con la que compartes características.. el palo es doble y aunque igual no tengas motivos de alguna forma te torturas pensando que perderás a uno de los pilares más preciados de tu vida...


Reconozco que los días se me hacen dificiles. Me duele saber cómo vives allí en Sevilla incluso con tus intentos de ocultarmelo. Mis días son complicados por tí.. y es que siempre he sido protectora con aquellos a los que quiero y casi nunca me he perdonado el fallar en ayudarles o en protegerles. Me mata, de siempre el saber que fallo y de alguna forma me siento así contigo.
No puedo liberarte por más que lo intento sobre todo porque muchas veces eres tu misma la que me cierra opciones. Solía pensar que solo eran momentos en los que la negatividad se hacía contigo, pero el tiempo va trayendo esos momentos y los va amontonando casi formando uno solo.
Me cuesta.. me cuesta darte opciones cuando sé que no las vas a querer ni tan si quiera valorar. "Es muy facil hablar.. Es muy facil decirlo" es lo que sueles decirme cuando te las doy y entonces me siento tan mal como cuando me dices "No me entiendes".
Si supieras los esfuerzos que hago... Pero estás inmersa en tu dolor y.. aunque quiera negarlo me llevas contigo. No por lo que me cuentas.. por tu simple actitud.
Hace mucho tiempo hubo alguien a quien escuché decir que quien quiere ser ayudado ese lo será.. Desde bachiller creo que querer es poder. Hay excepciones, pero por lo general el querer te hace moverte, aquello que hace un mes empezaste a hacer y que ya muy poco haces.
Me encantaría que quisieras que te ayudara. Al igual que me encantarían otras muchas cosas..
Pero me basta con que al menos, tienes claro que yo he de estar en tu vida, y que aun yendo todo lo demás mal.. no piensas soltarme. De veras que ese saber.. me da vida.. la poca que no pierdo dia tras dia al verte sufrir..

Tengo miedo, la verdad.. a que un día todo lo malo sea tanto.. que por mucha calidad que me represente, gane la cantidad.. Tengo miedo de que un día no puedas más.. y esto.. se esfume, porque como decía una canción que escuchaba estos días.. "porq qué no fui más valiente, si yo jamás quise perderte?... si no fui suficiente lo siento, pues luche demasiado por ti. si no te entregué todo, lo siento. Pues no tengo nada más que dar.. y a pesar de que te echo de menos, sé que nunca jamás volverás"

De verdad que me mato.. y hago lo imposible.. No quiero cantar esto.. No podría soportar si esto ocurre..

Te amo ♥

jueves, 26 de septiembre de 2013

Virginia Mos: Lo siento (lyrics)


Tantas noches sin dormir, pensando solamente en ti. Sin comprender porqué acabó, pero igualmente comprendiendolo, soportando tanto ir y venir y el quererte sin dejar de sufrir.

¿Por qué no fui más valiente si yo jamás quise perderte?
Si no fui suficiente lo siento, pues luché demasiado por ti.
Y a pesar de que extraño tus besos, nunca más estarás junto a mi.
Si no te entregué todo lo siento, pues no tengo nada más que dar.
Y a pesar de que te echo de menos, sé que nunca jamás volverás.

El pensar en el ayer sigue consumiendome. No sé si hice mal o bien, o tal vez hice lo que tuve que hacer.
Y aunque nuestro cuento lo cerré quizá lo volvería a leer...

¿Por qué no fui más valiente si yo jamás quise perderte?
Si no fui suficiente lo siento, pues luché demasiado por ti.
Y a pesar de que extraño tus besos, nunca más estarás junto a mi.

Si no te entregué todo lo siento, pues no tengo nada más que dar.
Y a pesar de que te echo de menos, porque nunca jamás volverás.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Guardianes de los sentimientos


Creo que no conozco nadie por el cual hayan salido tantas lágrimas de mis ojos..
Eres la causa por la que las genero al no poder usar palabras..

Solía creer que las palabras eran mis aliadas, me encantaba usarlas para escribir, y de hecho solo ahí es cuando consiguen, de alguna manera liberarme sin tener que acudir a sus guardianes.
Eso son mis lágrimas, guardianes de mis palabras.

Jamás supe que un te quiero llenara tanto.. jamás un te quiero tan profundo me ha desbandado como tu lo haces..
lloro, cada vez que estás mal..
lloro, cuando te siento lejos aunque estés siempre cerca..
lloro, cuando hacemos el amor..
y a veces, incluso cuando me enfado contigo..

lloro ahora.. que estás dormida, porque mi recuerdo me lleva a hace un rato..
discutimos.. fue una tontería pero discutimos..

Para hablar, para expresar los sentimientos.. hay que ser valiente. Hay que tener claro qué es lo que sientes, los pasados, los presentes.. Yo no soy valiente, ni tampoco entiendo ninguno de los dos, hasta que a veces, es tarde.
Por eso no soy capaz de hablar, por eso el otro día comencé a llorar sin poder decirte que me había enfadado contigo porque habías vuelto a fumar. Tengo derecho? No es tú vida?
Por eso lloro hoy.. acaso puedo salvarte del mal en el que vives? Ni si quiera soy capaz de comprenderte..
Lloro a cada instante por ti, por que me inundas de sentimientos que soy incapaz de expresar con palabras.. ojalá las lágrimas pudieran explicarte la causa de por qué salen..
Ojalá ellas pudieran hacerte ver lo muchísimo que te amo..
Por que aunque sé que lo sabes bien.. solo ellas son las verdaderas mensajeras..

jueves, 12 de septiembre de 2013

Afortunadas, enamoradas


Cómo decirte que me llenas con solo tu existir, amor? No importa la distancia, ni el silencio.. sé que estás, que me quieres y que luchas por mi tanto como yo lo hago por ti. 
Te siento cerca a cada segundo y me haces fuerte, soñadora.. feliz.. Nunca creí en esto. Pensé que era cosa de películas, algo que todos buscábamos mas nadie conseguía encontrar de verdad.. 
Has abierto mis ojos desde el mismo día en que te conocí y me has enseñado que incluso lo imposible resulta sencillo y más que posible. 
Confío en ti.. más de lo que jamás he confiado en alguien y te quiero tanto que mi respiración se vuelve suspiro.. Gracias por ser tu.. por estar ahí.. Somos dos afortunadas, siempre te lo diré..