sábado, 14 de septiembre de 2013

Guardianes de los sentimientos


Creo que no conozco nadie por el cual hayan salido tantas lágrimas de mis ojos..
Eres la causa por la que las genero al no poder usar palabras..

Solía creer que las palabras eran mis aliadas, me encantaba usarlas para escribir, y de hecho solo ahí es cuando consiguen, de alguna manera liberarme sin tener que acudir a sus guardianes.
Eso son mis lágrimas, guardianes de mis palabras.

Jamás supe que un te quiero llenara tanto.. jamás un te quiero tan profundo me ha desbandado como tu lo haces..
lloro, cada vez que estás mal..
lloro, cuando te siento lejos aunque estés siempre cerca..
lloro, cuando hacemos el amor..
y a veces, incluso cuando me enfado contigo..

lloro ahora.. que estás dormida, porque mi recuerdo me lleva a hace un rato..
discutimos.. fue una tontería pero discutimos..

Para hablar, para expresar los sentimientos.. hay que ser valiente. Hay que tener claro qué es lo que sientes, los pasados, los presentes.. Yo no soy valiente, ni tampoco entiendo ninguno de los dos, hasta que a veces, es tarde.
Por eso no soy capaz de hablar, por eso el otro día comencé a llorar sin poder decirte que me había enfadado contigo porque habías vuelto a fumar. Tengo derecho? No es tú vida?
Por eso lloro hoy.. acaso puedo salvarte del mal en el que vives? Ni si quiera soy capaz de comprenderte..
Lloro a cada instante por ti, por que me inundas de sentimientos que soy incapaz de expresar con palabras.. ojalá las lágrimas pudieran explicarte la causa de por qué salen..
Ojalá ellas pudieran hacerte ver lo muchísimo que te amo..
Por que aunque sé que lo sabes bien.. solo ellas son las verdaderas mensajeras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario