lunes, 26 de octubre de 2009

¿Qué harías el último día?



yo tengo mis rachas, la verdad. parece que las cosas mejoran pero aun así hay que estar ojo avizor por si las cosas tienen un ligero porcentaje de empeorar.
asique a veces estoy angustiada y necesito venir, o necesito irme de aquí para poder evadirme. otras veces siento que no puedo hacer más ke.. estar aquí, por que es mi deber, lo dice mi sentido común.

esta mñn me preguntaba.. millones de veces nos cuestionan acerca de nuestro ultimo dia de vida.. hoy miraba a mi broo i pnsaba.. y si te lo preguntasen a ti lucky.. tu ke dirías? 
lo cierto es que creo que sé su respuesta, i lo creas o no me parece admirable. yo tal vez sería de las cobardes que huyen con tal de que mis seres queridos no sufran de las ultimas oras.. aunq supongo ke tmb tendría un dilema por ke aunq me fuese, por ellos.. tmb desearia kedarme por mi, por estar cerka de kienes kiero, por ultima vez.

pero bueno.. creo que debería cambiar de tema, que como me dijo polaris esta tarde, debo intentar no rayarme.. que sino todos sabemos como acaba esto.. jajajaja ke io tngo mas peligro, ke un valenciano con mechero! jajajajaja

domingo, 25 de octubre de 2009

A veces..


a veces, muchas veces las personas con las que hemos compartido practicamente toda nuestra vida han de irse. han de emprender el largo, pero dulce camino del gran sueño, y no pueden llevarnos consigo por que es un camino para el que hay que estar preparado.

a veces, muchas veces, se maldice a la suerte e incluso a dios porque nos dejaron y ya no sabemos seguir, pero..
a veces, muchas veces, todo se acaba solucionando y aunque a trompicones acabamos continuando nuestro camino, aun habiendo tomado ellos otro en el que no podemos caminar juntos.

a veces, muchas veces tenemos el consuelo de que cuando nos toque emprender ese nuevo viaje, veremos a todos aquellos que fueron a recorrerlo antes que nosotros, para contarles todo lo que hicimos y sobre todo, todo lo que les echamos de menos mientras no estuvieron.

a veces, solo a veces, pienso que ha llegado tu hora para emprender ese viaje y aunque deberia tal vez estar contenta por tí, me cuesta asimilar que es posible que te vayas.

a veces, solo a veces, te miro, te miro durante horas para poder memorizar cada detalle de lo que eres, fuistes y serás y lo que consigues hacer conmigo. el por qué de tus lloros, y de tus sonrisas y el por qué de los mios y de las mias.

a veces, solo a veces, quiero creer que jamas te irás y que estarás ahí siempre, como estuviste todo este tiempo atrás, pero..
a veces, solo a veces, me doy cuenta de que es un camino que has de emprender y que despues de un tiempo yo te iré a buscar.

gracias por compartir este camino conmigo, y enseñarme que al que vas, no tiene por que ser malo, ni siquiera diferente a este..
gracias por todo, de todo corazón.

te quiero

sábado, 10 de octubre de 2009

Hipatia


el cielo.. las estrellas.. y millones de preguntas sin contestación, o sin contestación realista.. millones de años luz llenos de dudas y de asombro que con la ciencia y el futuro van resolviendose sin cesar.
desearia poder vivir para ver todo eso, para ver y descubrir que hay más alla de lo que sabemos y creemos saber.
me siento filosofa por cada poro de mi piel y más ahora que nunca, supongo que vi en Hipatia todo lo que me hace sentirme identificada con alguien. y es que entiendo ese dejar el amor por la pasion que hay en el cielo, entiendo la tolerancia que permite igualar a todos los seres humanos a pesar de sus creencias o gustos. y admiro esa lucha por lo que verdaderamente cree, aun sabiendo que la matarán. y mi admiracion queda profundamente en tus manos Hipatia, aun sabiendo que fuistes, eres y serás antes de Platón.
alguien como tu solo merece ser conocido y seguido para predicar con tus esfuerzos, no vanos, que iciste en vida.
Nietzsche me tenia alucinada con sus teorias pero creo que le ganaste por la mano simplemnte con enseñarme que tu tambien admirabas a las estrellas, que al mirar al cielo veias más alla.
me pregunto que hubieses sentido tras ver que 1600 años han hecho con todo lo que tu conocias. lo cierto es que te imagino perpleja, desbordante de felicidad, y ya no solo por los descubrimientos cientificos de lo que tu amabas, sino del contexto politico-social en el que vivias.
hace un par de años me dijeron que solo los sabios, los grandes vivian y defendian cosas que no eran propias de su época. creo que hoy es cuando más claro lo he visto, y como tu propio nombre indica, tu eres de los grandes.