domingo, 25 de octubre de 2009

A veces..


a veces, muchas veces las personas con las que hemos compartido practicamente toda nuestra vida han de irse. han de emprender el largo, pero dulce camino del gran sueño, y no pueden llevarnos consigo por que es un camino para el que hay que estar preparado.

a veces, muchas veces, se maldice a la suerte e incluso a dios porque nos dejaron y ya no sabemos seguir, pero..
a veces, muchas veces, todo se acaba solucionando y aunque a trompicones acabamos continuando nuestro camino, aun habiendo tomado ellos otro en el que no podemos caminar juntos.

a veces, muchas veces tenemos el consuelo de que cuando nos toque emprender ese nuevo viaje, veremos a todos aquellos que fueron a recorrerlo antes que nosotros, para contarles todo lo que hicimos y sobre todo, todo lo que les echamos de menos mientras no estuvieron.

a veces, solo a veces, pienso que ha llegado tu hora para emprender ese viaje y aunque deberia tal vez estar contenta por tí, me cuesta asimilar que es posible que te vayas.

a veces, solo a veces, te miro, te miro durante horas para poder memorizar cada detalle de lo que eres, fuistes y serás y lo que consigues hacer conmigo. el por qué de tus lloros, y de tus sonrisas y el por qué de los mios y de las mias.

a veces, solo a veces, quiero creer que jamas te irás y que estarás ahí siempre, como estuviste todo este tiempo atrás, pero..
a veces, solo a veces, me doy cuenta de que es un camino que has de emprender y que despues de un tiempo yo te iré a buscar.

gracias por compartir este camino conmigo, y enseñarme que al que vas, no tiene por que ser malo, ni siquiera diferente a este..
gracias por todo, de todo corazón.

te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario