viernes, 26 de octubre de 2012

Once upon a time

Erase una vez.. millones de cuentos que empezaban todos con la misma frase introductoria. Cuentos que fueron tomados y reunidos para crear una unica serie. Un poco liosa, en determinadas ocasiones, pero de lo más ingeniosa, moral y encantadora. Y no podía llamarse de otro modo que como todos esos cuentos empezaban.

Conocía la serie de antes, mucho antes incluso de que se emitiese en ninguna parte. Le eché un ojo junto con mi gran amiga Seel y nos dijimos la una a la otra que esta seria una de nuestras series. Efectivamente, no nos equivocamos y es que las meras imagenes, las pocas que vimos y que por aquel entonces había fueron las unicas necesarias para hacernos ver que se avecinaba.

Empecé a ver la serie tarde, de hecho, del tiempo que hacía desde que supe de ella hasta había olvidado si se trataba de una película o de una serie y me decanté por la primera opción a pesar de mi asombro posterior. Sobre todo porque encima llegué tarde y empecé a ver la serie por el capitulo 11. Llevo 4 capítulos vistos y reconozco que me encanta. Creo que cada capitulo es independiente, ligeramente y que transmite valores muy buenos. Hay cosas que se ven a la legua y la verdad es que me parece bastante light, como si estuviese hecha también para niños. 
Pero supongo que lo que más me gusta de la serie es esa carácter que tiene de tierras antiguas en las que los caballos, los ropajes del medievo y el verdor del campo son básicos y yo, que me crié con Xena y que disfruté como una enana la serie de la leyenda del buscador durante mis 20.. No podía dejar atrás una serie como esta. 

Deseando ver próximos capitulos, o incluso los que me dejé atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario