domingo, 23 de marzo de 2014

Soy pájaro que vuela por tu viento

Me llena saber que existes, que me quieres, que me amas.. Me llena saber que te tengo y que no eres solo mi ilusión..
Recuerdo cuando era una cría y vivía con ilusiones y esperanzas de amor. Pensaba en lo guay que era sentirlo. Ese calor que te hacía sentir.. mas ni si quiera lo conocía apenas. 
Contigo, el amor ha cobrado sentido y aunque estamos en una fase más allá de la que entonces pensaba que era guay.. Te das cuenta de que lo guay puede ser perfecto, y que cuando te regresa esa sensación de niña ya no te resulta necesario ese enamorarte porque vives enamorada a diario, y cada día un poco más si cabe, de la misma persona que te da y te hace sentir tantísima felicidad.

Recuerdo que cuando todo esto empezó tenía miedo, y el tiempo me demuestra que ese miedo era normal. Me estaba exponiendo y enfrentando a la mayor relación y más fuerte de toda mi vida. La relación que me haría sentir completa en todos los sentidos.
Imagino que es esa sensación que tiene un pájaro antes de comenzar a volar. Me alegro tanto de que me impulsases con tu viento.. que me hicieras confiar en ti y lanzarme e intentarlo..
Sabes que desde entonces no puedo volar sola. Mis alitas necesitan de ti para planear.. y yo necesito de ti para ser feliz, porque igual que le pasa a un pájaro, no soy feliz del todo si no puedo volar..
Gracias por cada segundo, por tu sentir profundo.
Gracias por existir.
Te amo ♥

1 comentario: