lunes, 12 de mayo de 2014

Sin ti todo anda mal


Ahora que no estás y que solo hay en mis recuerdos, que se adueña de mi y de todo, todo mi universo.
Ahora me doy cuenta que sentía día y sí, que la felicidad se vive en los buenos momentos. 
Ahora que soy yo que me he quedado sola, que no eres mi palabra ya no eres más mi sombra. 
Ahora que lo veo es cuando más te extraño, que no puedo olvidarte y que todo ha sido en vano. 
Ahora que la soledad me advierte y dice que tú estas lejos y ausente
ahora que mi piel, mi boca y mi ser sólo quieren que tú estés conmigo 
Que mi cama y yo nos morimos hoy por volverte a ver conmigo
ahora que mi piel no te siente más me da la razón y grito:

Que es más fuerte que yo estar sin ti y mírame, que profundo caí 
Que yo te necesito me haces falta amigo mío, 
que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
que te necesito que sin ti todo anda mal.

Sin ti todo anda mal.
Todo anda mal...


Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta,
dudo pero que pesan más tus cosas buenas.
Ahora que mi orgullo ha sido derrotado, sí..
 ahora que después de todo ya te he perdonado 
Ahora que la soledad se siente, el miedo ha penetrado aquí en mi mente 
ahora que mi piel, mi boca y mi ser sólo quieren que tú estés conmigo, 
que mi cama y yo nos morimos hoy por que estés aquí, conmigo.
Ahora que mi piel no te siente más me da la razón y grito: 

Que es más fuerte que yo estar sin ti y mírame, que profundo caí 
Que yo te necesito me haces falta amigo mío, 
que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo
que te necesito que sin ti todo anda mal.


- Malú

No hay comentarios:

Publicar un comentario