miércoles, 3 de junio de 2009

Aprendizajes


A lo largo de nuestra vida nos encontramos con miles de personas que nos van formando y modificando para que dejemos de ser aquellas personitas pequeñas, indefensas e inocentes que solíamos ser y convertirnos en quienes somos o seremos en nuestra vejez.

Esas personas traen a nosotros nuevos mundos en los que descubrir que cada persona es diferente y por tanto cada persona es especial. Con cada una de ellas, siempre aprendemos algo, por pequeño que sea ese aprendizaje, por pequeño que fuese el momento en le que con esa persona hayamos estado.

A veces los aprendizajes son difíciles de saber por que muchas veces son emocionales y las emociones son prácticamente imposibles de explicar, simplemente has de sentirlas por que no hay palabras que se acerquen a su verdadera definición sino.
Pero supongo que la madurez te hace poder reconocer las emociones a pesar de que no les puedas dar un nombre o explicar.. y si maduras aun más incluso puedes ponerlas nombre y explicarlas.

Pero al igual que hay aprendizajes difíciles también los hay fáciles, con los que puedes decir.. vale, con ésta persona aprendí esto y esto, con esta otra esto, etc, etc.

Así que me gustaría dar un par de nombres y tratar de decir qué aprendí y si puedo decir el por qué lo creo también.

pero los nombres empezaré a darlos a lo largo de estos meses ^^ y días =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario