lunes, 15 de junio de 2009

Carta de Anais


"La verdad, es que tengo muchos recuerdos creo que demasiados. Por ejemplo el día que entre por primera vez en el colegio nazaret. Era una chica mas como cualquier otra, al principio estaba asustada, no savia lo que me esperaba al cruzar esa puerta amarilla. Pero la verdad es que encontré a un grupo de chicas estupendas, no eran como yo, pero eran grandes personas. Ya han pasado por lo menos seis años desde que pase por esa puerta y mi vida ha cambiado muchísimo.
Sobre todo las amistades, muchos piensan que los amigos que haces en el colegio duraran para siempre pero no es así, la vida no es como las películas, no es fácil, pero tampoco difícil, como todo en esta vida tienes que superar retos. Los cuatro primeros años en ese colegio fueron especiales, si especiales. La verdad no se como explicarlo, pero encontré a una persona muy especial para mi. Desde el primer momento en que la vi supe que siempre pasara lo que pasara estaríamos juntas, aunque lleváramos años o incluso meses, nuestra a mistad seria muy fuerte y así a sido en el día de hoy a mi lado siempre a estado esa persona , esa amiga, esa hermana.
Pero hablemos que paso mientras ella no estaba a mi lado. Mi mejor amiga siguió adelante cuando termino en el colegio siguió haciendo bachiller, durante ese tiempo yo estuve como perdida no savia quien era, ni lo que hacer.
Empecé a ir con la gente de mi clase que eran mas pequeños, cuando volví a repetir volví a ir con otra gente y hay fue cuando cambio mi vida. La verdad es que fue para peor si soy sincera, empecé a fumar a beber alcohol , no savia que hacer, me sentía perdida sin mi amiga, sin esa persona que estaba a mi lado y me ayudaba.
Se que en este momento estaréis pensando eso es imposible, que te afecte tanto la perdida de una amiga, pero la verdad es que esa amiga me apoyo cuando mas lo necesite, en el divorcio de mis padres y todo eso.
Gracia a ella fui mejor persona, siempre veía la botella medio llena y no medio vacía, pero cuando se fue lo veía todo al revés.
Empecé a hacer gilipolleces cosas que nunca pensé que aria, cosas que no abría echo en la vida, pero las hice.
La gente con la que empecé a ir yo creía que éramos amigos pero la verdad no era así, no me di cuenta asta hace poco tiempo.
Nunca os a ocurrido que os diera vergüenza a llamar a alguien, aunque no lo creáis a mi me paso durante los dos años siguientes me daba vergüenza llamar a mi gran amiga, si os digo el por que no lo entenderíais pero os lo diré.
Me daba vergüenza que averiguara en que persona me avía convertido y no quisiera saber nada de mí.
Si la verdad que escribiéndolo ahora me parece ridícula, lo que pasa es que es como mi hermana. Seguramente no os gustaría que vuestra hermana os viera caer bajo pues es lo que me paso a mí.
Pero la verdad me sorprendió cuando la dije de quedar y dijo que si. Ese día me lo pase bien recordando los buenos momentos los malos, me sentí como antes, como hace mucho tiempo.
Madre mía os lo juro ella esta en mi vida, en mi familia y sobre todo en mi corazón por que personas como ella no las encuentras en muchos sitios.
Esta carta es para ti por que quiero que sepas que tu eres mi hermana, mi amiga, mi mejor amiga. Y gracias a ti me e dado cuenta que tengo que cambiar que me voy a sacar la eso y hacer algún modulo por que quiere ser mejor persona, por que quiero que te sientas orgullosa de mi.
Seguramente abras influido en muchas personas pero quiero que sepas que tu as influido en mi para ser mejor. Te quiero muchísimo diana escribano. SJ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario