lunes, 29 de noviembre de 2010

Dios vuelve en una Harley




Otro libro a mi lista de leidos y en una semana!! ayer por la noche por fin lo terminé y la verdad estoy muy contenta y más que por acabarlo por cómo ha resultado ser el libro.

Me gustó eso de que diese mandamientos para vivir y que hiciese reflexionar mediante una historia curiosa a la par que agradable.

El chico de la foto me recuerda al Joe, ese dios que sale de prota junto con Christie en el libro.
Tal vez esos rasgos me hagan recordar ese hombre tan especial con el que se empieza a aprender a vivir.

Anoche sentí la falta de ese Joe yo también. No recuerdo en qué , pero lo hice. Me pregunté eso de.. y qué haría Joe.. como hace unos días atrás dije con Zedd jajaja.

Hablando de Zedd, hoy fui a repro y encuaderné el primer libro de la saga de la espada mágica así dentro de nada comenzaré a leerlo.

Ayer me puse en busca de un libro que supliese a Dios vuelve en una Harley, para cubrir esta semana, y por mi estantería di con un libro llamado Tartesos que compré hace un montón de años atrás y no leí ni he leido todavía. El libro no pinta mal, desde luego la parte de atrás me atrajo bastante con ese: mediante la mágia y la fantasia vamos a descubrir una civilización perdida.

Intriga!! jajaja. Y tal y como soy yo con el tema de las civilizaciones.. la verdad es que no es para extrañar que haya elegido ese de todo el repertorio de libros que tengo para leer de mi hermosa estantería.

La verdad es que no creo que el buen sabor de boca que me ha quedado con Dios vuelve en una Harley lo vaya a dejar este libro, pero aún así, habrá que leerlo para ver sí al menos, se queda en aceptable, no? jaja
Una oportunidad.

Me está gustando esto de leer. Di con una época en la que puedo meterme en la lectura bien sin ningún problema, y lo cierto es que eso se agradece bastante.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mentiras


Odio las mentiras: Me hacen enfadar porque no las entiendo.

Desde que era pequeña siempre te has tomado la libertad y el derecho a mentirme tal vez creyendo que soy idiota y que no sé que las cosas son diferentes a como dices que son para que me caye.

Aún tengo guardada en mi memoria la mentira del psicologo de la que pareces no haber escarmentado a pesar de lo que hice. ¿por qué piensas que no quise abrir palabra en toda la entrevista que tuve con aquella psicologa?

La respuesta real es por tu mentira, me daba igual a donde me llevaras siempre y cuando fueses sincera y me dijeses que ibamos a donde ibamos de verdad. Pero en su lugar me vendiste un farol, o eso pensaste, diciendo que ibamos a un centro comercial o yo que se que me dijiste.

El caso es que parece que no escarmientas y siempre me vendes faroles irreales aún siendo los más evidentes del mundo. Normalmente preguntamos por algo, y ese algo es una prueba de la realidad. Aquella que cambias con tus mentiras y solo con tus mentiras porque después te vuelvo a demostrar que tengo pruebas y te sonries como diciendo: "me ha pillado".
Me cabrea muchisimo eso. ¿No puedes decirme la verdad desde el principio? ¿cuesta tanto decir pues sí la comida lleva algas o el colacao lleva gotas? Porque no voy a cabrearme por algo que ya se ha hecho y no me quedará otra que aguantarme pero sabiendo la verdad. No que me vendes la moto de lo que no es y me dan ganas de tirartelo a la cara o dejarlo para escarmientes. Claro que hoy te libraste de eso porque te eché la bronca, pero para la siguiente paso de dar explicaciones para que luego encima hagas oidos sordos y digas: "dejame" o "no me interesa" y mires a otro lado.

A mi no me interesan tus mentiras, ni tus ventas falsas asíque para tí todas, paso de todo eso. A ver sí de ese modo consigo que te des cuenta que me cabrea más la mentira que la realidad. A ver sí te enteras de que no tienes que hacerlo, no conmigo.

Si supieses el cabreo que tengo encima.. Ya puedes desaparecer de mi camino todo el día..

viernes, 5 de noviembre de 2010

Muchacho que empiezas



Deja que te diga, muchacho que empiezas; 
Es duro el camino cuando el pulso tiembla
y es mucho más fácil seguir el atajo, 
que a veces se encuentra sin mucho trabajo.
Pues sí, pero ¡atento! que el peligro acecha
y puedes herirte con alguna piedra.

Deja que te diga, muchacho que empiezas:
Es duro el camino cuando el pulso tiembla.
Las obras que duran son aquellas obras
que no fueron hechas en dos o tres horas, 
que han sido pensadas a plena conciencia, 
tanto, que ni el tiempo se atreve con ellas.

Deja que te diga, muchacho que empiezas:
No vale la pena perder la paciencia.
Controla ese fuego que llevas por dentro, 
espera y confía, dale tiempo al tiempo,
que nada es eterno, que a todos nos llega, 
bien tarde o temprano, la luz de una estrella.

Y cuando te llegue, muchacho que empiezas, 
su luz será clara si todo lo entregas. 
Si dejas a otros decir lo que vales 
y fijas tu meta más lejos que antes;
si evitas la silla de los conformistas, 
entonces, muchacho, serás un artista.

A. Cortez