domingo, 7 de noviembre de 2010

Mentiras


Odio las mentiras: Me hacen enfadar porque no las entiendo.

Desde que era pequeña siempre te has tomado la libertad y el derecho a mentirme tal vez creyendo que soy idiota y que no sé que las cosas son diferentes a como dices que son para que me caye.

Aún tengo guardada en mi memoria la mentira del psicologo de la que pareces no haber escarmentado a pesar de lo que hice. ¿por qué piensas que no quise abrir palabra en toda la entrevista que tuve con aquella psicologa?

La respuesta real es por tu mentira, me daba igual a donde me llevaras siempre y cuando fueses sincera y me dijeses que ibamos a donde ibamos de verdad. Pero en su lugar me vendiste un farol, o eso pensaste, diciendo que ibamos a un centro comercial o yo que se que me dijiste.

El caso es que parece que no escarmientas y siempre me vendes faroles irreales aún siendo los más evidentes del mundo. Normalmente preguntamos por algo, y ese algo es una prueba de la realidad. Aquella que cambias con tus mentiras y solo con tus mentiras porque después te vuelvo a demostrar que tengo pruebas y te sonries como diciendo: "me ha pillado".
Me cabrea muchisimo eso. ¿No puedes decirme la verdad desde el principio? ¿cuesta tanto decir pues sí la comida lleva algas o el colacao lleva gotas? Porque no voy a cabrearme por algo que ya se ha hecho y no me quedará otra que aguantarme pero sabiendo la verdad. No que me vendes la moto de lo que no es y me dan ganas de tirartelo a la cara o dejarlo para escarmientes. Claro que hoy te libraste de eso porque te eché la bronca, pero para la siguiente paso de dar explicaciones para que luego encima hagas oidos sordos y digas: "dejame" o "no me interesa" y mires a otro lado.

A mi no me interesan tus mentiras, ni tus ventas falsas asíque para tí todas, paso de todo eso. A ver sí de ese modo consigo que te des cuenta que me cabrea más la mentira que la realidad. A ver sí te enteras de que no tienes que hacerlo, no conmigo.

Si supieses el cabreo que tengo encima.. Ya puedes desaparecer de mi camino todo el día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario