lunes, 29 de noviembre de 2010

Dios vuelve en una Harley




Otro libro a mi lista de leidos y en una semana!! ayer por la noche por fin lo terminé y la verdad estoy muy contenta y más que por acabarlo por cómo ha resultado ser el libro.

Me gustó eso de que diese mandamientos para vivir y que hiciese reflexionar mediante una historia curiosa a la par que agradable.

El chico de la foto me recuerda al Joe, ese dios que sale de prota junto con Christie en el libro.
Tal vez esos rasgos me hagan recordar ese hombre tan especial con el que se empieza a aprender a vivir.

Anoche sentí la falta de ese Joe yo también. No recuerdo en qué , pero lo hice. Me pregunté eso de.. y qué haría Joe.. como hace unos días atrás dije con Zedd jajaja.

Hablando de Zedd, hoy fui a repro y encuaderné el primer libro de la saga de la espada mágica así dentro de nada comenzaré a leerlo.

Ayer me puse en busca de un libro que supliese a Dios vuelve en una Harley, para cubrir esta semana, y por mi estantería di con un libro llamado Tartesos que compré hace un montón de años atrás y no leí ni he leido todavía. El libro no pinta mal, desde luego la parte de atrás me atrajo bastante con ese: mediante la mágia y la fantasia vamos a descubrir una civilización perdida.

Intriga!! jajaja. Y tal y como soy yo con el tema de las civilizaciones.. la verdad es que no es para extrañar que haya elegido ese de todo el repertorio de libros que tengo para leer de mi hermosa estantería.

La verdad es que no creo que el buen sabor de boca que me ha quedado con Dios vuelve en una Harley lo vaya a dejar este libro, pero aún así, habrá que leerlo para ver sí al menos, se queda en aceptable, no? jaja
Una oportunidad.

Me está gustando esto de leer. Di con una época en la que puedo meterme en la lectura bien sin ningún problema, y lo cierto es que eso se agradece bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario