martes, 14 de diciembre de 2010

La forma en que miramos el mundo


Algunos creen que la forma en que miramos el mundo no tiene nada que ver con la realidad. Después de todo, nuestras opiniones no son más que eso y no son parte de una realidad real sí es que sólo son opiniones, y como tal, quedan dentro de nosotros.

Pero lo cierto es que.. las opiniones son parte de la realidad, al igual que los sentimientos, aunque solo sean cosa nuestra, son reales.

Hace tiempo escuché algo así como que la gente que iba con sentimientos positivos tenía unos resultados mucho más acordes a esos pensamientos y por el contrario, aquellos que pensaban más negativamente, obtuvieron resultados más negativos.

No sé sí definitivamente es así. Yo soy relativista y creo que a unas personas les irá bien siendo negativas y a otras, por el contrario, les irá bien siendo positivas. No lo sé. Lo único que sé es que.. al menos el ser positivo, o no positivo, sino el ser pasota, a mí al menos, me purifica.

Hace un mes y poco andaba preocupadisíma y con ansiedad incluso por inglés y he llegado a un punto en el que francamente.. me da igual.

Sí bien es cierto, el problema que tenía creo haberlo, más o menos solventado. Se me fue el pánico inglés de cara a Ranek y me he dado cuenta de que sí con mi inglés se me entiende y sirve genial, pero sino.. es lo que hay, y lo cierto es que me da igual. No busco ser perfecta. Soy quien soy, y a quien no le guste.. ya sabe donde está la puerta.

La verdad es que he tardado, pero vuelvo a ser yo en un fin de curso!! jajaja. Sí. De nuevo toma algunas riendas, aunque me falta soltarme en las clases, clases, de cara a profes, sobre todo. algo así como cuando le hablé a la profe de inglés para decirle: oy, la semana que viene hay clase, querida ajajajaja.

Me lleve un guiñado de ojo y un dedito gordo indicando: genial, gracias. Cosas que me hacen sentir bien. Ya se sabe que soy un poco.. Cara y como tal, desde siempre me ha gustado agradar.

También ando organizando eventos, y aunque el evento que me encantaría, sería un viaje de fin de curso.. pues tampoco puedo hacer maravillas asique.. al menos organizo cosas que la gente quiere. me entretengo, me siento responsable y me siento importante. Eso me sube la moral y me mantiene ocupada en pensamiento y en acción, muy importante también.

Sabes qué cosa más me ha ayudado mucho? La clase en la que Ranek no vino a inglés y mi genial ayuda ante su trabajo. Tenía que sentir que podríamos estar al mismo nivel o bueno, que a veces no soy la única que necesita ayuda. También necesitaba hacer un favor grande para no sentirme en deuda primero y después esperar mi oportunidad. Soy así.
Aunque creo que lo importante fue cuando me di cuenta de que la clase sin Ranek funcionaba bastante bien. Porque gracias a eso te das cuenta de cuál es el problema y más o menos, ayuda para solventarse.

Y nada más, viento en popa y a toda vela!! jaja.
Me alegro que las cosas mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario