domingo, 17 de julio de 2011

Ganar a un español con el lema: "¿a qué quieres perder?"

Resulta gracioso y gratificante a la vez, ver que ganas a tu padre, el cual lleva toda la vida ganándote a cualquier juego al que juguéis, independientemente de ser español o no. Pero supongo que por eso me hace más gracia todavía. Justo antes de empezar y tener ya las cartas sobre la mesa dispuestos a repartir para jugar al juego que fuese(escoba, en este caso) dijo: soy español, ¿a qué quieres perder? Jaja.

Al final perdió él por 10 puntos y dándole una tregua de otro juego más para ver si remontaba, pero nada. Gané y gané jaja.

La verdad es que si hubiese perdido no me hubiese importado, sería parte de la costumbre y tengo buen perder. Pero resulta suculenta la victoria cuando ocurre pocas veces, sobre todo si minutos antes se comentaban frases del calibre: soy español! Jaja.

Esto de que España esté triunfando tantísimo en los deportes causa estragos para algunos jajaja. Y menos mal que no comenté al final: soy americana, a que querías perder? Jajaja. Se pega un tiro el pobre, por perder, porque no le gusta perder ni a las canicas y por decirle que soy americana, con lo que él ama esas tierras y a sus integrantes jajajaja.
Vaya cuadro.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario