viernes, 20 de enero de 2012

Un día de perros


La verdad es que el día no ha sido malo o al menos la sensación que tengo de él no lo fue. Pero sí que hubo cosas que le hicieron más amargo que un día normal y esas cosas van relacionadas con perros..

Cuando llegué a casa del colegio escuché a mi madre hablar con mi tía y dialogaban sobre algo que había pasado hoy. Blanca, la perra de mi tío Juan ha sido sacrificada, esta mañana. Y como es lógico la tristeza se había hecho un poco con mi madre. Un poco por su hermano y un poco por la perra.
A mi, en realidad, no me afecta. Pero sí que es cierto que la situación, el hecho de que un perro tenga que morir.. la verdad es que no es bonita y no me produce buenos sentimientos. También porque me pongo en situación, aquella que viviré en mi propia piel de aquí en unos años. Y.. es inebitable no soltar una lagrimilla.

Para remate hoy en la tele pusieron una película que espero que juan no haya visto porque entonces ya.. hasta luego.
La película era "una pareja de tres" de Aniston. Y bueno.. empieza la peli siendo eso, una pareja y el perro de él. Y en verdad la película es la vida del perro. A groso modo.
Era curioso porque, me tiré toda la película observando al perro en plan.. pasa el tiempo para él? porque yo veía a los niños y concretamente con el primero me sentía muy identificada por Rocky.. El caso es que.. cuando llegó el chico a tener, a vista, 6 años.. pensé ya tiene que estar haciendose viejo y efectivamente en la película, la trama es la vida de ese perrillo.

No he podido llorar más con el final. Por la cantidad de sentimiento que tenía guardado en mi.. porque me sentía tremendamente identificada con el sentimiento de amor depositado en el perro, por la relación tan especial que se tiene con él, por perder a uno en esos momentos de la vida y porque.. como digo, sé que en un tiempo estaré en la misma situación.

Creo que Blanca le sacaba 3 años a Lucky.. así que son los que tengo de margen.. la verdad es que duele.. y me resulta aún más duro por aquello de que tienes que estar con ellos en el sacrificio. Es una inyección, nada más, no es que duela, pero.. supongo que somos demasiado egoístas y no queremos perder de nuestra vida aquellas cosas que queremos y nos resultan importantes. Además de que.. tampoco llevamos muy bien los finales, o al menos yo..

Ya llegará el día, no? y sé que será, probablemente, el día más triste de mi vida.. o uno de ellos..
pero ha de pasar..
sabes? iba a decir que prefiero que muera él y yo echarle de menos, en lugar de alreves.. pero.. con papá y mamá.. nunca se sentiría solo.. y no es tan consciente como yo puedo serlo.. o tal vez sí, aunque no tiene forma de hacermelo saber.

Aún así.. todo ocurre por una razón y cada cosa a su debido tiempo. Habrá que intentar encajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario