martes, 17 de enero de 2012

Y al final.. solo una estrella te salva



Ha sido un día muy intenso. Desde el inicio se presentó bastante diferente a todos los demás días; sonó el despertador y me hice la remolona, me vestí tarde, me peiné tarde, no desayuné y preparé todo para irme el día completo en lo que abrí mi tuenti y descubrí que Saens me había dejado un privado. Alucinada, lo abrí y lo leí al completo. Me sorprendió, me agradó y me entusiasmo, sinceramente.
Jamás me hubiese esperado esa reacción por mi parte y tampoco me esperaba que me fuese a escribir después de yo mandarle unas canciones por spoty. Que además me contestó por allí y todo. No sé no me esperaba parrafazo =)

El caso es que llegué y allí todo el mundo me piropeaba por plantarme una diadema y unos pendientes. Y eso que fue deprisa y corriendo. Yo flipaba. Con nada de diferente que te hagas la gente se emociona jajaja. Ya podía ser así todo. Que fácil pondrían las cosas a veces.

El caso es que hasta el recreo el día guay, porque luego la señorita K3 me rayó muchísimo con una contestación que me dio ante una bromita que le hice que fue agarrarle la oreja con los labios porque la tenía totalmente a tiro en un abrazo que nos dimos de esos de kilo y medio de minutos.
No recuerdo la contestación ya pero.. me molestó un poco y me ofendió porque.. en verdad no entiendo de qué pie cojea. Con sus amigas se da picos y demás, el lunes pasado nos magreamos en clase de primeros auxilios y ahora, por que te cojo con los labios, la oreja, te me llamas “lanzada” o “cuidado, no te emociones” o no sé qué.. bueno.. no sé.
Y reconozco que desde ese momento me ha dado por darle al run run y hasta me puse a escribir una actualización que por el transcurso de la tarde al final no subo. Aunque debería.

No me apetecía después de escribir esa “actualización” para aquí, el tener ningún tipo de contacto con ella. Es como rechazo del todo. Claro que me lo puso muy fácil porque.. en los juegos no me espero, y yo me puse con celia que la quiero un montón y ella a mí también y bueno.. la he abandonado mucho.
Debería dedicarme a ella más.. En fin, que no tuve contacto con ella porque andaba con la otra.. mira, buen nombre.. Other. Jah!
Pues eso que a mi rollo pero seguía rayada, así que así transcurrió la tarde y a parte con sueño. Júntalo todo y.. didáctica para mañana no entra, y al final, a llorar. Len distrayéndome.. y al final del todo, acordándome de Ranek la cual salvo el día totalmente.
Sabes qué? Después de tanto tiempo que hemos estado sin hablar.. y que venga ahora en función de salvavidas.. Si ya de por sí hoy le había escrito diciendo que la echaba de menos, en todos los aspectos.. la verdad es que.. echo de menos el CES y a ella sobre todo. Mucho tiempo y muchos días juntas.. muchas horas.. supongo que me desvinculo para hacerme algo más fuerte pero.. no cuela. Y al final.. caigo y ese día ha sido hoy.
En el metro no podía parar de pensar en Ranek, en lo genial que hubiese sido un abrazo suyo hoy. El verla por los pasillos de clase.. o de cualquier parte del CES. La verdad es que siempre he llevado muy mal los cambios, sobre todo al principio..
Este año aún no había venido la agonía.. o el factor de “echar de menos” pero.. no podía tardar mucho. La verdad es que estoy un poco molida por esto. Digamos que cuando te das cuenta de que echas de menos algo.. es malo. Ya no puedes hacerte la dura. Y te tambaleas muy fácil. Gracias a dios que Ranek me tendió la mano y al final me bajé de nuevo eso del wasshap solo para poder tener su mano cogida.
La verdad es que la aplicación no me gustó y no me gusta.. pero creo que es la única forma de hacerla ver que me importa y que de verdad es cierto que la echo de menos.. que no solo la quiero para lo malo, también para lo bueno. De hecho, es lo bueno lo que me hizo pensar en ella y no pedí rescate. Solo expresé.. gratitud. Por depositar sonrisas en mi corazón, hace algún tiempo atrás.

Veremos lo que me dura el wasshap.
Espero que vaya perfecto.. Crucemos los dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario