domingo, 22 de enero de 2012

Que la bondad de la humanidad domine el mundo

Un deseo que creo que tiene que ver con estos últimos meses.
En la clase, el profe de didáctica decía que cuando salgamos del curso, este año, tendremos algo nuevo, algo que adquirimos durante el curso del compañero. En verdad no tiene por qué ser tu compañero de al lado.. simplemente quiere decir que con aquel que te relaciones de más.. se te pegarán algunas cosas..
Y razón tiene. Empecé a notar algunos cambios en mi que me hicieron escribir este deseo porque a pesar de que sucedan cambios en mi por juntarme con K3, por ejemplo, quiero que algo siempre permanezca. Quiero que permanezca mi bondad. Aquella que cuando tenia 15 años, mis compis de clase valoraban satisfactoriamente aun diciendo que por ella mucha gente se aprovechaba de mí o que simplemente tragaba cosas que no debería. Pero me gusta ser así, aun con eso. No sé.. me veo valiosa por eso. Me siento bien conmigo misma por ser buena gente, por querer siempre ayudar e incluso darme en cuerpo y alma casi. Que siga creyendo que la gente es buena por naturaleza porque en verdad.. aquello que piensas al final se hace realidad.
Creo recordar que me tope con alguien en mi camino que cambió gracias a que yo confiaba en ella. Gracias a que yo pensé que era posible, fue posible. No sé.. efecto pigmalion jajaja. Está genial creer en lo bueno, sobre todo si con ello cambias el mundo y lo haces más humano, porque al fin y al cabo, al igual que las navidades (que es mi época favorita) es humanidad lo que estoy deseando.. Solo que en este caso, la bondad comienza por mi misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario